Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Vete a blanco y comprate una camiseta arreglada sin mangas... yo tengo dos, una blanca y otra roja y son ideales para este tipo de cosas, tambien para cenas mas arregladas, graduaciones... son mi basico de los eventos, jejeje.
Ademas, yo soy de las que van a este tipo de cosas con traje de pantalon y chaqueta con una camiseta arreglada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Kleine... este post está caidísimo...jejeje.

Yo si tuviera que decir qué me pongo ahora, diría... ropa de deporte y pijama... Es que soy muy canija... uso una talla 32/34, pero ahora, embarazada de 4 meses y pico, no hay ropa de premamá para mi...bueno... camisetas y eso si, me apaño... pero pantalones... es imposible... empiezan en la 36/38 como mínimo... y la barriga ok, pero el resto de cuerpo... ains... largos, anchos... vamos, me sobra tela para hacerme otro pantalón... y yo no pago el pastizal que valen para que no me queden bien...

De momento me apaño con mi ropa de deporte, que es muy elástica y tengo muchos pantalones de esos como goma muy ancha en la cintura, que no me hace daño (ventajas de haber entrenado tanto... que terminas teniendo el armario lleno de ropa de deporte...jejeje) y algún vaquero que uso desabrochado (mientras pueda)

Enlace al post

Jajaja, ¡ya te digo! Van a salir arañas en el hilo. :-P

Hala, ¡embarazada! ¡Que vaya todo bien! Eso lo primero.
Lo de la ropa, con esa talla, la verdad es que sí que tiene que ser algo complicado encontrar.
En El Corte Inglés vi una vez un "trozo" de planta (planta por piso, no por vegetal) dedicado a tallas pequeñas. Para chicas pequeñas y bajitas. No obstante, a mí no me convenció la ropa que tenían. Y, por otro lado, no era pre-mamá, claro, así que no sé.

De todos modos, si con la ropa de deporte te apañas, ¡perfecto! Aprovechando la elasticidad y si no te causa molestia, genial.

Enlace al post

Si kleine, de momento me apaño bien con la ropa de deporte... jejeje. Lo malo es cuando quiero ir un poco más decente... pero aun me sirven mis pantalones desabrochados (llevo una camiseta larga que los tape, claro). Lo malo ahora es el abrigo... que ha venido el frío de repente y no se si me abrochará alguno... a ver cuando vuelva mi chico de currar si me los baja del maletero y pruebo. Si no... me pillo uno barato de los chinos y listo... que prefiero dejarme la pasta en la criatura a dejármela en prendas que me van a servir un par de meses...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¿Qué tal los abrigos al final?!
Este fin de semana le compré a mi prima unos pantalones en Zara, tipo leggings, pero más "fuertes" (que abrigaban más) porque en la cintura tenían una goma elástica muy ancha y flexible. Nunca había visto ese tipo de pantalones.
Ella está de 7 meses y hasta ahora se ha apañado con leggings, no obstante, aparte de que el frío comienza a llegar, la goma de éstos empezaba a molestar y había terminado en tiendas de ropa pre-mamá (de precios desorbitados :-/ ). ¡Y estos pantalones de los que hablo le han venido genial!

Bueno, espero que algún abrigo, si no son todos, hayas podido rescatar ahora. De otro modo, lo que dices de los chinos, idea perfecta.

Enlace al post

Hola Kleine :9 Pues me compré por internet una Columbia muy barata... con eso me apañaré todo el invierno (la cogí un par de tallas grande y así me cabe la barriga). Cuando ya no la use, se la puede quedar mi madre, que creo que le irá bien esa talla... o mi cuñada. Así no se desaprovecha, es una prenda muy buena y muy calentita... cuando la vi barata no me lo pensé dos veces... sobre todo porque luego lo podrán usar otras personas.

Yo les tengo echado el ojo a unos jeggings... pero es que los que me he probado, me iban anchos (si, suena raro, pero es que yo soy muy canija...). Además, tienen que servirme de tripa... miraré en Zara, como has dicho.
Tengo un par de leggings mios del año pasado, pero la goma me hace daño en la barriga. Estoy pensando en sacarles la goma y cambiarla por un cordoncito (por si se me caen al quitar la goma). La verdad es que si consigo apañarme los leggings estos... casi no tengo que comprar nada, porque partes de arriba ya tengo muchas, y con los leggings y botas altas, ya podré ir medio decente (y a fin de cuentas, ya me queda menos de medio embarazo)

Enlace al post

Hola Kleine :9 Pues me compré por internet una Columbia muy barata... con eso me apañaré todo el invierno (la cogí un par de tallas grande y así me cabe la barriga). Cuando ya no la use, se la puede quedar mi madre, que creo que le irá bien esa talla... o mi cuñada. Así no se desaprovecha, es una prenda muy buena y muy calentita... cuando la vi barata no me lo pensé dos veces... sobre todo porque luego lo podrán usar otras personas.

Yo les tengo echado el ojo a unos jeggings... pero es que los que me he probado, me iban anchos (si, suena raro, pero es que yo soy muy canija...). Además, tienen que servirme de tripa... miraré en Zara, como has dicho.
Tengo un par de leggings mios del año pasado, pero la goma me hace daño en la barriga. Estoy pensando en sacarles la goma y cambiarla por un cordoncito (por si se me caen al quitar la goma). La verdad es que si consigo apañarme los leggings estos... casi no tengo que comprar nada, porque partes de arriba ya tengo muchas, y con los leggings y botas altas, ya podré ir medio decente (y a fin de cuentas, ya me queda menos de medio embarazo)

Ey, ¡pues muy buena compra ésa!
Mi prima está usando la ropa de abrigo de su madre. La cesión va en diferente sentido al que harás tú luego, jaja.

Y muy buena idea ésa de cambiar la goma de los leggins. Me la voy a apuntar, con permiso, para comentarla.

Si te van anchos (qué raro suena, sí, jaja :-P) podrías ponerles o cambiarles goma a ellos.

Buf, estoy dudando. Por la goma de la cintura podrían ser, porque era tipo ésa, ancha.
Lo que pasa es que la parte de la entrepierna era diferente. Para mí gusto, algo fea, es cierto. En ésos se ve normal. Es como si fuesen primos de los de la foto.

¡Y espero que vaya todo bien! :-)
Enlace al post

Kleine, te pongo un enlace a un post del foro de embarazo donde conté cómo había arreglado los leggings. No es que sea una obra de ingeniería, pero bueno: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242477-Transformar-leggings-normales-en-leggings-premam%E1

Los he usado este finde, y la verdad... que a gusto con ellos... y sin ir hecha un adefesio... jajaja... los llevaba con un jersey larguito ajustado, de manga corta, marcando barriguita... y con botas altas... y me sentía cómoda y guapa (no sabeis la de tiempo que hacía que no me sentía "bien arreglada", jejeje)

Enlace al post

• Create New...