Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

acabo venir de compritassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

mañana os pongo fotos que ahora me toca zafarrancho de combate con los niños, pero me he comprado una camiseta, un vestido, un chaquetón de invierno en Zara y unos zapatos. Nada más que tenga un momentín pongo fotos.

Por cierto he ido a primark y he visto tanta gente que me he vuelto loca y no he visto nada, algo he pillado para los niños y una bata para mi. Lo de Primark es una locura y yo creo que no es para tanto, eso si, para vestir a los crios oara la vuelta al cole está bien.

Masque, hay Primark en Oviedo, te vienes??????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

ydiaz30ya lo han abierto??? :o si estuve alli hace na y estaba cerrado...Bueno tendré que pasarme un dia de estos. :beso:

El primark del centro comercial de buenavista ya está abierto desde hace unos meses, el de Parque Principado creo que no, pero hace mucho que no voy por ahi
Enlace al post

Aqui van las fotos, con el móvil que me resulta más práctico.
Chaquetón
Predomina el color azul y luego tiene varios colorines. Queda muy bonito puesto
nf43gw.jpg

Camiseta de Tiendas Cortty (formula joven)
166k8s5.jpg

Vestido también de formula joven (me encanta y sienta fenómenal)
2rzp111.jpg

Zapatos de cuero marrón y con taconazo y quedaron en la zapatería otros negros esperándome para la semana que viene si es que llega el número.
5ed6ki.jpg

Enlace al post

:o q mooono todo! como se nota q esta d moda el luk boho chic q le llaman, todo florecitas i estilo campestre :lol: como la Sienna Miller :D me gustan muxo, y los zapatos son muy xulos tmb, si t compras los otros fotita al canto, mi vestidito d Primark es un estilo a esos, a ver si me llega prontitooo! :coqueta:
Enlace al post

• Create New...