Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Si puedo me paso el lunes (no te aseguro nada) ¿que talla?
:beso:

Pues no se si va por S,M,L o por tallaje normal... de una forma u otra, o una M o una 38... supongo q me irian bien... yo voy a intentar ir mañana, no vaya a ser q se agoten... i me ire con foto i todo :lol::lol: pero si no lo encuentro comenzara la mision "vestido STR" :lol::lol::lol:8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es pa matarla...usa una 38 y dice que le sobran 10 kilos' date=' yo es que flipo :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:pelea: niña q yo mido 1.55 , tengo menos espacio para distribuir la grasa :lol::lol:

uf, cuidao, que enana! :lol: mujerrr, que yo mido sólo 5 cm más que tú, y uso la 52!!! toma diferencia :lol:

tú estás divinísima de la muerrrte, y punto! ea! 8):lol::lol:

Enlace al post

ay masque, que yo también le he echao el ojo a ese vestido, pero no estaba :cry::cry::cry:

con vaqueritos debajo también tiene que quedar mono en invierno, eh :coqueta::coqueta:

si lo veo te aviso, aquí hay 2 ó 3 tiendas e igual lo reponen. marchando 2 de la M!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol: Pues a ver si alguna lo encontramos! tu d donde eres? aqui solo tengo 2 stradivarius, asi q espero q alguno este :cry::cry:
Enlace al post

• Create New...