Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

chicas a ver si vosotras me podeis decir también como puedo poner una foto debajo de mi nick, :wink: :beso::beso::beso:

Te paso un post que explican algo, en el subforo de "dudas técnicas" tienes muchas explicaciones varias para poner fotukis, firmas , avatares, etc, etc.

MIrate este hilo a ver si te aclara tus duda, es mas fácil de lo que parece . :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... vatar.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

yo me he comprado unas botas en primark, mmmmmmmmmmmmm me encanta, mañana os pongo fotos, tb me he comprado un abrigo en breshka negro para salir, q me keda pintao... tengo unas ganas de q haya frio para poder ponerme estas cositas... :lol::lol::beso::coqueta:

Enlace al post

:o:o HUalaaaaaaa, que de vestidosssssssss, cuando te da por algo te da "fuelte, eh mi amol"??? :lol::lol:

No esta muy petado , no ( será que como yo los tengo aun mas petados cualquier cosa me parece ligera, jeje) .

Y ese cambio de avatar a que se debe monina???? Ya te has cansado de ser tostá , cual almendra garrapiñada!??? :dientes:
Enlace al post

Me gusta el vestido, aunque si que es verdad que es sueltesito, si te lo compras nos pones fotos de como te queda, :coqueta:

chicas a ver si vosotras me podeis decir también como puedo poner una foto debajo de mi nick, :wink: :beso::beso::beso:

Evitta, haz esto... abre esta pagina :
http://es.tinypic.com/
pincha en examinar (al lado de archivo) y busca la foto q quieres ponerte debajo d tu nombre, cuando la encuentres pinchala (doble click) y a continuacion tienes q darle a cambiar tamaño y elegir Avatar 100x75 , cuando se cargue la foto elige el ultimo enlace, q acaba en .jpg , te vas a tu perfil en este foro y abajo de todo donde pone enviar avatar desde una URL le pegas el enlace que te he dicho el q acaba en jpg y ya esta! le das a enviar y se t pondra la foto en tu nick! :wink:
Enlace al post

:o:o HUalaaaaaaa, que de vestidosssssssss, cuando te da por algo te da "fuelte, eh mi amol"??? :lol::lol:

No esta muy petado , no ( será que como yo los tengo aun mas petados cualquier cosa me parece ligera, jeje) .

Y ese cambio de avatar a que se debe monina???? Ya te has cansado de ser tostá , cual almendra garrapiñada!??? :dientes:

:lol::lol: ves ves aun queda hueco para unos pocos mas :lol::dientes: la pena es q el dinero escasee :lol:
Pues el cambio es q ya ha pasado el verano y ya estoy blanca otra vez :lol: asi q me he puesto una foto mas acorde, ademas de que me encanta la K.Beckinsale :D:coqueta:
Enlace al post

:o:o:o Masque, que tú no nos lo has dicho, pero eres rica ricachona como la fo-lón de los carrington de dallas, jodia. Vaya monerías de ropa que tienes y no te quejes, que yo necesito dos vestiditos de los tuyos empalmaosss para hacer uno, que soy como las belugas del oceanograficooooo. Monísma que vas a ir. :beso:
Enlace al post

:o:o:o Masque' date=' que tú no nos lo has dicho, pero eres rica ricachona como la fo-lón de los carrington de dallas, jodia. Vaya monerías de ropa que tienes y no te quejes, que yo necesito dos vestiditos de los tuyos empalmaosss para hacer uno, que soy como las belugas del oceanograficooooo. Monísma que vas a ir. :beso:[/quote']

Es una loba como aquellas, que estaban tos los dias de fiesta en fiesta, tan puestas ellas! :lol::lol:

La Carrintong no era la de Dinastia???? Tengo una empanada con esas dos series, no ubico a las de Dallas, y a las de Dinastia.....:nodigona::duda:

A mi me gustan estas dos lobazas!

lobas.jpg:lol:LaGuoman.............como las belugas del Oceanografico?????????? jajjaja , p´a matarte!!!!! Sagerá! :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...