Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Mirala, ella y zaraa!! pues a mi esa tienda no me gusta, al menos la ropa ke hay para mas jovenes, asi para mas mayores me encantaaaa! me kiero hacer vieja! :lol: (o tirando para eso..)

me encantan las ramonas esas :o (las de la foto ke sales entera) pero yo no soy de llevar los pies al aire, ainssss! por sierto, tu gata siempre sale en las fotos, no se como lo hace xDDDD

has tenido una idea ke ni pintá con este post eh? entre el de "asi somos" y este, vas a triunfáaa! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una camiseta-vestidito blanco de Zara de rebajas
30kqc1g.jpg
Queda muy mona puesta y es de punto, no tenia nada de esta telita y me ha gustado mucho, lo malo es q el blanco es gorrino como el solo :nodigona:

tu lo has dicho, el blanco es mas guarro.. pero la jodienda es tener un pantalon blanco! ke tienes ke estar mirando un monton donde sentarte y mierdas y yo soy de las ke si no hay sillas me siento en cualkier sitio, ains con los pantalones esos no se puede! :pelea:

mu bonita sisi :D
Enlace al post

mu weno este post

El traje negro q parece q tiene bolsillos lo vi el otro día, y me hizo mucha gracia... aunq no creo q a mi me kede bien, porq soy ancha de caderas.. :nodigona::nodigona: pero me gustó
y los zapatos tipo ramonas... no me gustan nada :mal: pa gusto colores q se dice

:beso:

Pues yo precisamente soy d caderas.. pero como es anchito y no aprieta justo en esa zona.. pues me lo vi q me quedaba bien! ya me hare una fotita i t lo enseño :wink: estaba morado tmb mas mono.. :loco: :loco: :amor: pero como ya tenia dos morados ya era demasie :lol:
Q gracia! todas con la ramona en la boca :lol: es q eso d romanas me parecia serio i mira, les cambie el nombre :lol: yo las planas las llevo muy comodas la verdad.. i oye, pa variar un poko q siempre llevo las chanclillas iguales :nodigona:

ok te tomo la palabra, espero esa fotito...

:beso:
Enlace al post

hola masquemala...
me gusta toooooooooooooo lo que te has comprado, el vestido negro me encanta..creo que me lo comprare....

, tengo uno de verano tipo BABYDOLL que este invierno me lo pondre para currar con botas y pitillo....y para ir mas....... no se........ diferente, con botas y unos leotardos chulos.....
muy chulas las compras y estas muy guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...