Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Anadelik, jamia, si, como las belugas del oceanográfico, que tengo un pandero que pa que, con los vestiditos de masque me hago yo una túnica a lo demis russos y canto el triki triki mon amour ese. Era chiqui chiqui o triki triki??? :lol::lol::lol: algo así,no?

Yo tampoco me ubico ahora si eran dallas o dinastias las cristal y la carrington, pero yo ya le dije a masque cuando puso el post ese del maquillaje que le había perdurado en el tiempo después de trabajar, de ir al gimnasio, de frotarse la cara y no sé cuantas cosas más, que o era (el maquillaje) como el de la mala malísima de alexis carrington o había ido todo el día con una capa de papel film de ese en la cara, porque hay que ver como le duró el jodio. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:o OH, que abriguito mas wini-chic! :coqueta:

Yo no soy de abrigos, pero reconozco que ese estilo, dama-politica-modosita, me gusta mucho. :up:

:lol::lol::lol::lol::lol: una nueva tendencia, que se quiten los trndys, los casual y lo que sea :lol::lol::lol::lol:
La verdad que recuerda a Jackie Kennedy o para ser más actuales a la nueva imitadora por excelencia Carla Bruni
Enlace al post

a esa iba a nombrar yo con la descripcion q ha hecho la Delicailla! madrededior ya no me gustaba cuando era modela , pero ahora es q me da repelus i todo... :nodigona:
Muy mono tu abriguito, de donde es por cierto? :duda:

Enlace al post

a esa iba a nombrar yo con la descripcion q ha hecho la Delicailla! madrededior ya no me gustaba cuando era modela , pero ahora es q me da repelus i todo... :nodigona:
Muy mono tu abriguito, de donde es por cierto? :duda:

El abrigo es de Zara.
Enlace al post

yo tampoco soy muy de abrigos, creo q me voy a apañar este invierno tambien con mi capita-chaquetita negra de Zara con capucha, q parezco la caperucita pero de negro :lol: y mi chaquetita d piel negra del Stradivarius, a no ser q vea algo q me encante, q lo dudo :duda:

Enlace al post

yo tampoco soy muy de abrigos' date=' creo q me voy a apañar este invierno tambien con mi capita-chaquetita negra de Zara con capucha, q parezco la caperucita pero de negro :lol: y mi chaquetita d piel negra del Stradivarius, a no ser q vea algo q me encante, q lo dudo :duda:[/quote']

Reconozoco que son mi perdición pero ya llevo tres prendas compradas desde Septiembre y todavía no ha empezado el invierno. Que le vamos a ahcer a unas le dan por los zapatos, a otras por los vestidos :wink: :wink: y a mi por las chaquetas y abrigos.

Enlace al post

Que le vamos a ahcer a unas le dan por los zapatos' date=' a otras por los vestidos :wink: :wink: y a mi por las chaquetas y abrigos.[/quote']

Y a mi que no me da por nada????? :diablo2: :diablo2:

:lol:Laguoman, jajajja , lo de Diezmil Rusos es la leche!!!, ah! y la letra era tal que asi:

Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiiiiiiiiiiii.

O sea que no ibas desencaminada :lol::lol:

AH! lo de la dama-politica-modosita iba por las que habéis dicho......a mi si me gusta la Bruni, pero me pone mas su querido esposo......no se que tiene ese hombre, os lo juro, pero me mola mas que los leggins de vinilo o comer con los dedos!!!! 8) ains omá, argggg!

Enlace al post

• Create New...