Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Masque,hijamiademividaaaaaaa,todo te queda bien,iba a decir una frase que me dijeron a mi un dia en una tienda,y aunque yo no la veo para nada ofensiva, pudiera q alguien lo tomara mal;pero bueno, que nada, que te pongas lo que te pongas todo te sienta bien :up: Y anímate a salir con el sombrero (si no lo has hecho ya) que estás guapísima :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Masque,hijamiademividaaaaaaa,todo te queda bien,iba a decir una frase que me dijeron a mi un dia en una tienda,y aunque yo no la veo para nada ofensiva, pudiera q alguien lo tomara mal;pero bueno, que nada, que te pongas lo que te pongas todo te sienta bien :up: Y anímate a salir con el sombrero (si no lo has hecho ya) que estás guapísima :D:beso:

pues aun no he salido con el la verdad :lol: pero es q tngo q verme mas invernal .... i con otras ropas q hoy iba en manga corta i mis ramonas del calor q hacia! a ver si pongo ahora unos luks q me he hecho con mis ultimas adquisiciones :lol:
Enlace al post

:o AINS MALI, me encanta el vestidillo de dibujos, es como llevar puesto un CUENTO encima.....me fascina, :cry: quiero uno!!!!! Lo vas a poner en intercambios pronto??? :duda:
Los detalles de los "bajos" sonpreciosos!!!!!!!! :lol::lol::lol:10za42r.jpg

Muy guapa con todos churri! Pero mi prefe es el que te dije.....ese rosa palo si me lo pongo yo parecería un alma en pena.....los colores maquillaje en la ropa me quedan como dos patás en la espinilla.....ese pá ti! :dientes:
Enlace al post

siempre veo este post pero nunca comento nada, masque eres la reina de la moda del foro jejejejejejeje.
Que mas quisiera yo tener la mitad del armario que tienes tu.

todo super chuliiii...

yo confieso que soy adicta a los bolsos.(por si acaso tambien vale) :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...