Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

ah, me olvidaba, estos botines, del ebay (son de Primark)
200sqqd.jpg

Me puedes decir como lo haces para comprar en ebay, porque me encantan los zapatos que te compras, bueno todo, que no se como lo haces, menudos vestiditos camisetas, todo todo muy bonito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre veo este post pero nunca comento nada, masque eres la reina de la moda del foro jejejejejejeje.
Que mas quisiera yo tener la mitad del armario que tienes tu.

todo super chuliiii...

yo confieso que soy adicta a los bolsos.(por si acaso tambien vale) :lol::beso:

:lol::lol: pues ale, ya estas poniendo fotos d tus bolsos :lol:
Enlace al post

:o:o:o coñe' date=' os dao fuerte con el vestidito eh? :lol::lol: Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece? :duda::lol:[/quote']

AH si?? :duda: donde? es que yo no me decido, esto de los mundos de ebay.....jolines.....cuanto te salió? :duda:
Me gusta, claro , ains.....que dilemón Filemón! :herida:

Enlace al post

:o:o:o coñe' date=' os dao fuerte con el vestidito eh? :lol::lol: Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece? :duda::lol:[/quote']

AH si?? :duda: donde? es que yo no me decido, esto de los mundos de ebay.....jolines.....cuanto te salió? :duda:

pues decideteee!! yo ya le tngo el ojillo echao en ebay.. a ese y a otro de su familia.. total.. todo esto es ponerse...

:beso::beso:

Enlace al post

a mi me salio por 44 o asi, fue carillo pero lo vale :lol: ahora mismo mi vendedor solo tiene uno q es el q esta siguiendo lamalilla :lol: pero tu animate engaaaa! :D :wink:

Enlace al post

yo quiero ir de compraaaaaaaaaaaaaas!
y mi madre no me quiere llevar, proque dice que le estreso cuando voy con ella, y que si vamos ella me dejará tirada para irse al fnca y que solo me acompañará a primark, lo cual quiere decir que no me dará pasta para que me gaste en las demás tiendas :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...