Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Jo, me encanta todo lo que poneis.... y yo no encuentro esas cositas pa mi talla!!!! Mala, me encanta el vestido, y las botas ya ni te digo, los zapatos son mi perdición, pero esas botas rojas....mmmmm, tengo que mirar a ver si veo algunas... :nodigona:

Masque, el problema que yo tengo con los vestidos es la talla, que, o no hay, o los que hay son sacos o ropa de muy mayor, y no me gustan. Con las botas me pasa lo mismo, tengo el gemelo muy desarrollado (por los años que bailaba...) y no me entran, tienen que ser super anchas, pero weno, una ya está acostumbradilla, jejeje, algo encontraré. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mala, a ver si alguien recuerda que tienda es... aunque seguro que valen un riñón.. :lol:

Yo he probado hasta las elásticas y nada de nada, las unicas que me valen son esas que son arrugadillas abajo, que no tienen la caña muy alta, que normalmente a la gente le quedan anchas y a mi me quedan bien, tengo un par de ellas... :coqueta:

Enlace al post

No sé si será lo que buscáis, pero hay una marca de calzado que tiene diferentes anchos de caña para las botas y diferentes anchos de horma para los zapatos. Se llama Tolino. Tienen página web, podéis mirar en qué zapaterías los venden en cada provincia (le he echado un vistado y creo que los venden en todas).

Por lo que he visto, no son modelos preciosos ni muy elegantes, pero los veo adecuados para el día a día... Espero que a alguna le sirva!!!

:beso:

Enlace al post

HOLA, PODEIS AYUDARME?

NECESITO QUE ME DIGAIS SI ESTE OTOÑO SE LLEVAN LAS CHAQUETAS ENTALLADAS TIPO TRAJE PERO LARGAS HASTA DEBAJO EL CULO. ES QUE TENGO UNA Y ME GUSTARÍA PONERMELA EL DOMINGO PRÓXIMO PERO NO SE SI SE LLEVAN.

GRACIAS POR AYUDAR A UNA INNORANTE DE LA MODA

Enlace al post

HOLA, PODEIS AYUDARME?

NECESITO QUE ME DIGAIS SI ESTE OTOÑO SE LLEVAN LAS CHAQUETAS ENTALLADAS TIPO TRAJE PERO LARGAS HASTA DEBAJO EL CULO. ES QUE TENGO UNA Y ME GUSTARÍA PONERMELA EL DOMINGO PRÓXIMO PERO NO SE SI SE LLEVAN.

GRACIAS POR AYUDAR A UNA INNORANTE DE LA MODA

Sí que se llevan... las he visto en el CI están las que quedna po la cintura y las larguitas... de hecho yo me he comprado como imitación a la tela vaquera (esta abriga más) y queda justo por ldebajo del culete.

De todas formas, aunque no se "lleve" si a ti te gusta no hay más que hablar y te lo pones y ya ta... ea!
Enlace al post

Lamala, q wapa ibas, eso es un mono-vestidito? q gracioso :) i las botas para dar el toque de color, tu si q sabes :wink:
Ona, yo opino como Boopink , q aunque no se lleve si a ti t gusta como queda deberias ponertela, de todas formas las americanas o blazers me parece q es una prenda q no pasa de moda con los años, siempre se llevan, asi q pontela tranquilamente q iras monisima. :beso:

Enlace al post

LAMALA( malona) , wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz! :duda:

Enlace al post

LAMALA( malona) ' date=' wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz! :duda:[/quote']

muje tu es q pùedes dormir d pie si t lo propones :lol::lol::lol: :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace al post

• Create New...