Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

anadelik!! yo tambien tngo un 40!! esas botitas (botazas) son ese numero... yo normalmente suelo ser de taconazos.. pero ayer llovia por aki a mares.. y como no tenia tiempo pa hacer un arca.. pues aproveche las botitas planas.. :lol::lol:

yo tngo los pies finitos y monisimos.. eso si.. grandes!! pero tiene sus ventajas.. tenia el mismo numero de pie q mi ex.. y el calzado deportivo nos lo intercambiabamos.. segun lo q mejor nos combinaba con la ropa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

LAMALA( malona) ' date=' wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz! :duda:[/quote']

muje tu es q pùedes dormir d pie si t lo propones :lol::lol::lol: :diablo: :diablo: :diablo:

JAJAJ, y tu con esos piececines que me gastas tienes que tener mú poca estabilidad!!! jajajaja

Pues ya que sale el tema de medidas de pies, vengo observando que las chicas que ponen zapatos en intercambios tienen los pies "pequeños", no? Yo creí que un pie "llamado de los "normales"" estaba entre los números 38-39, no? ( Por lo menos yo cuando voy a buscar estos números ( el 39 en mi caso) a las zapaterias son los primeros que se agotan....

MALI!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo no tengo el pie especialmente grande, eh? lo que pasa es que tu lo tienes especialmente pequeñillo!!!!! :lol::lol: :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace al post

LAMALA( malona) ' date=' wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz! :duda:[/quote']

muje tu es q pùedes dormir d pie si t lo propones :lol::lol::lol: :diablo: :diablo: :diablo:

JAJAJ, y tu con esos piececines que me gastas tienes que tener mú poca estabilidad!!! jajajaja

Pues ya que sale el tema de medidas de pies, vengo observando que las chicas que ponen zapatos en intercambios tienen los pies "pequeños", no? Yo creí que un pie "llamado de los "normales"" estaba entre los números 38-39, no? ( Por lo menos yo cuando voy a buscar estos números ( el 39 en mi caso) a las zapaterias son los primeros que se agotan....

MALI!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo no tengo el pie especialmente grande, eh? lo que pasa es que tu lo tienes especialmente pequeñillo!!!!! :lol::lol: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol::lol::lol: pues yo q creia q mi pie era de los mas " normales", un 37 de toda la vida! si siempre esta agotado en las tiendas cuando lo buskas :lol: pero resultaaa q es q ahora se me ha encogido el pie... o es q los chinos fabrican d otra manera porque tengo mogollon d zapatos del 36 pero en cambio hay otros q ese numero no me va... ruarooo ruarooo, es como un expediente X :lol:

Enlace al post

UF' date=' que bien NInette, y LAMALA , aqui hay muchas pies grandessssssssss, que alegria ,somo como el monstruito Bigfoot, jejejeje [img']http://www.alterguia.com.ve/Multimedia/Bigfoot/m_bigfoot.jpg

mas bien como unos Hobbits :lol::lol::lol::lol:

Que te vamos a dar con el bate MALI! que te la estas ganando! jajajjajaja :lol: LILIPUTIENSE! :lol: :risa:
Enlace al post

• Create New...