Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Veo por aquí que todas ponen muchas botas altas :cry::cry: yo ya desistí de buscarlas. Es que no me cierran :nodigona: tengo el gemelo bastante desarrollado por el ejercicio y duro como una piedra' date=' así que cuando toca cerrar la cremallera por ahí no hay tu tía :cry: y las de ancho especial me quedan grandes :cry: con lo bonitas que son unas botas altas de supertaconazo :pelea:[/quote']

Yo estoy igual que tú. lloronlp2.gif

Y eso que sólo me ha ocurrido una vez, probándonos botas en casa de una amiga y a mí no me cerraba la cremallera de unas. Me sentí fatal. :cry:

En las tiendas hasta me da cosa ir a probarlas, porque veo venir que no me van a cerrar y me voy a llevar un chasco de los gordos. He comprado algunas de caña alta y ha sido a ojo (suicidio xD), pero he acertado de momento. Me valían en todos los sentidos.

De todos modos, siempre queda el botín. Yo me he aficionado mucho a ellos. :)
Los hay muy bonitos.
Y los zapatos, por supuesto. ^_^

Edito:

Para añadir una foto de unos de los míos. ^_^shoes-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

ostia, joderrrrrr coño cojonessssss :o:o:o:o:o (y perdonnn!!)

pero ke preciosidaddddd kleineeeeeee!! ay la ostiaaaaaaaa! :babas:
me encantan, me encantan y me encantan!

al principio, cuando vi el kleine pensaba ke era la marca de los botines, pero era la marca de agua, amos ke.. :lol:

Enlace al post

ostia, joderrrrrr coño cojonessssss :o:o:o:o:o (y perdonnn!!)

pero ke preciosidaddddd kleineeeeeee!! ay la ostiaaaaaaaa! :babas:
me encantan, me encantan y me encantan!

al principio, cuando vi el kleine pensaba ke era la marca de los botines, pero era la marca de agua, amos ke.. :lol:

Enlace al post

aiiix
a ver si me animo y esta tarde hago unas fotitos a los taconazos y las subo...

Ayer me compré unos preciosos para bailar salsa jeje que ya estoy en 3º y damos vueltas sin parar....

A ver si mi camara no esta en huelga y me deja hacerlas!!

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien soy mú de tacón-tocanazo, eso de taconear me mola, siempre he usado tacones , y creo que tengo equilibrio encima de ellos, ejjejeeje, es cuestión de acostumbrarse, y practicar el paseillo ..

Y luego de " a diario " voy en zapatillas deportivas ( que contraste) , porque tengo que caminar al tira, y mis pies no puedo cstigarlos con tacones, desde donde vivo es todo cuesta abajo....y luego cuesta arriba.

Para muestra un botón, estos son algunos zapatos que me encasqueto cuando salgo " de arreglá"".Claro, que así me duele luego el juanito , si me paso la noche de pie o dale que te pego, al día siguiente "no siento las piennas"!

pa200295so1.jpg

Edito que estoy haciendo pruebas de tamaños de foto,no se si este es el adecuado o es mú exagerao! :nodigona: El agua pa otro dia! :burla:

delikaditaaa,,pedazo tacon te marcas loba,,,,ahi que tiene que dar miedo estar atu lado,,me gustan mucho todos :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Delikaillaaaaaa, me encantan los zapatos negros que salen en la foto!!!! A mi es que se me van los ojos detrás de los taconazos, no puedo evitarlo...aunque no los puedo llevar. :( Me los pongo solo cuando sé que no voy a andar mucho, cuando voy de visita a casa de mi madre o algo asi, porque si no, acabo con los pies reventados. Yo es que peso demasiado para mis pobres piececines.... :wink:

Enlace al post

aiiix
a ver si me animo y esta tarde hago unas fotitos a los taconazos y las subo...

Ayer me compré unos preciosos para bailar salsa jeje que ya estoy en 3º y damos vueltas sin parar....

A ver si mi camara no esta en huelga y me deja hacerlas!!

:beso::beso:

bailas salsa? jo ke envidiaaaa, me encanta la salsa.. :cry:
Enlace al post

Veo por aquí que todas ponen muchas botas altas :cry::cry: yo ya desistí de buscarlas. Es que no me cierran :nodigona: tengo el gemelo bastante desarrollado por el ejercicio y duro como una piedra' date=' así que cuando toca cerrar la cremallera por ahí no hay tu tía :cry: y las de ancho especial me quedan grandes :cry: con lo bonitas que son unas botas altas de supertaconazo :pelea:[/quote']

Yo estoy igual que tú. lloronlp2.gif

Y eso que sólo me ha ocurrido una vez, probándonos botas en casa de una amiga y a mí no me cerraba la cremallera de unas. Me sentí fatal. :cry:

En las tiendas hasta me da cosa ir a probarlas, porque veo venir que no me van a cerrar y me voy a llevar un chasco de los gordos. He comprado algunas de caña alta y ha sido a ojo (suicidio xD), pero he acertado de momento. Me valían en todos los sentidos.

De todos modos, siempre queda el botín. Yo me he aficionado mucho a ellos. :)
Los hay muy bonitos.
Y los zapatos, por supuesto. ^_^

Edito:

Para añadir una foto de unos de los míos. ^_^shoes-1.jpg

pedazo botas bonitas,,hayyyy que me animo y me comprare tacones,,lo malo sera llevarlos :lol::lol:

Enlace al post

:o Que botines KLEINE, ainssssss, son de los misossssss, me encantannnnn. :D

Menos mal que somos muchas las taconeras, bien!

Pues no os lo vais a creer,pero los zapatos que os puse son comodisimos todos, me hacen mas daño unos que me compre estilo mocasín, que me dejan el juanito hecho mistos!
Ya haré mas fotos de mis zapatones....

Y el mas cómodo de todos :el "tigreton", que me los compré en BLANCO , hace años ( siempre he sido un poco "leo-parda",y como no tengo ninguna prenda así, me compré los zapatos) y los he usado muchísimo debido a que la moda ponía todos los años ropa aleopardada en las pasarelas . Son de piel, de cuando BLANCO era BLANCO y no ahora que parece una tienda de chinos con los zapatos que pone a la venta,hombreya!

Los otros son de ZARA, tambien de piel, que soy mú delicá de pies! :gafas:

BOIR, ajjaj, depende quien se ponga a mi lado , pues si, que a algun@ le miro por encima del hombro! ejjeejje, a veces me sale hasta chepa!! :lol:
Enlace al post

:o:o:o
AYSSS como me gustan los taconazos, Anadelink yo tengo uns igualicos a los tuyos de leoparda...que peligor.
:cry::cry::cry: la unica pena que tengo, a parte que a la hora ya me quiero arrancar los pies, es que mi costi no es mucho más alto que yo y cuando me calzo los andamios me da la sensacion que soy como jose luis moreno con monchito :lol::lol: pobretico si es que su madre ya podia haberle puesto 10cm de más para que yo pudiera ponerme mis tacones agusto.....eso si al que no le guste que no mire que luego salen las famosas con sus enanos y tan panchas (nicole Kidman y tom cruise, o la ariadne artiles y el fonsinieto) :wink:
Enlace al post

• Create New...