Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ainsss' date=' yo no cambio a mi Betty, q va tan monaaa siempreee :):lol: , me gusta ese look pero con esos boootinones con ese peasoo d tacon, yo no aguanto ni medio segundo :lol: tu es q estas hecha una machota! fraulein Kleine! Wie heisst du? :duda:[/quote']

Voy a mensaje cambiadooo. xD

Jo, pero si precisamente los "botinones" xDDD ésos llevan tacón anchito. Tiene que ser super-cómodo.

¿Me estás preguntando el nombre? comor.gif
Tengamos en cuenta que empecé a clases el día 13 y digamos que he faltado a algunas. xDD

Muje, digo yo q a la primera clase no faltarias no? :lol: endeve! si si, te estaba preguntando el nombre, yo estuve en alemania tres meses cuando estaba en la escuela oficial d idiomas, aprendi bastante pero como hace como unos 10 años y me lo deje bastante pues ya me akuerdo de lo q me acuerdo :lol: pero eso si, hice hasta 4º de la EOI! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Tu tranquila q cuando ya no los quiera los heredarás :lol::lol:

elrisas.gifelrisas.gifelrisas.gif

Comunícales (a los botines) que cuando su dueña los descarte del armario/zapatero, en mi maleta siempre tendrán un sitio acogedor al que ir. biggrin.gif

Te han oido eh? q son unos cotillas :lol::lol::lol:
a todo esto... aqui solo estamos nosotras dos? ande esta tol mundo por dior????? :o:o
Enlace al post

Muje, digo yo q a la primera clase no faltarias no? :lol: endeve! si si, te estaba preguntando el nombre, yo estuve en alemania tres meses cuando estaba en la escuela oficial d idiomas, aprendi bastante pero como hace como unos 10 años y me lo deje bastante pues ya me akuerdo de lo q me acuerdo :lol: pero eso si, hice hasta 4º de la EOI! :coqueta:

La primera la dedicamos a hablar en español entre nosotros mientras presentaban la programación. xD

Aibá. biggrin.gif
¿Puedo preguntar dónde? (Parte de Alemania, digo).

4º es una burrada de alemán. xD

Último OFF-topic (lo prometo xD). El "ich", ¿cómo se pronuncia exactamente?. ¿/Ij/? ¿/Ihj/ (o sea, más bien hache aspirada)?, ¿/.../? (Sí, me estoy aprovechando de la circunstancia :s). Y no más. Pido perdónnn.
Enlace al post

La primera la dedicamos a hablar en español entre nosotros mientras presentaban la programación. xD

Aibá. biggrin.gif
¿Puedo preguntar dónde? (Parte de Alemania, digo).

4º es una burrada de alemán. xD

Último OFF-topic (lo prometo xD). El "ich", ¿cómo se pronuncia exactamente?. ¿/Ij/? ¿/Ihj/ (o sea, más bien hache aspirada)?, ¿/.../? (Sí, me estoy aprovechando de la circunstancia :s). Y no más. Pido perdónnn.

Pues estuve en Hattingen, estaba al ladito de Bochum (es una ciudad bastante grandecilla) y por si no t suena, q no lo hara supongo :lol: estaba cerca de Düsseldorf y Essen, a mi me gusto mucho la verdad, era un sitio muy bonito, aunque hacia una rasca! estuve de Septiembre a Diciembre, volvi a casa como el Almendro por Navidad :lol:
Pues yo lo digo Ij, pero la J suave vamos, no ijjjjjjjj, ahi to basto :lol: es q asi por escrito no t lo se decir leñe, te grabare un sonido i t lo pondre aki :lol::lol:
Enlace al post

masque las botas negras de tu amiga' date=',esas planas compre unas a blanco y muy baratillas ,,a ver si sale una foto bien y te las pongo...baratillas es unos 15€.pa que te hagas ala idea :beso:[/quote']

PONmelaaaaaaaaaaaaas! pordiooooooooooor! las has comprado ahora? :duda:

Enlace al post

Pues estuve en Hattingen, estaba al ladito de Bochum (es una ciudad bastante grandecilla) y por si no t suena, q no lo hara supongo :lol: estaba cerca de Düsseldorf y Essen, a mi me gusto mucho la verdad, era un sitio muy bonito, aunque hacia una rasca! estuve de Septiembre a Diciembre, volvi a casa como el Almendro por Navidad :lol:
Pues yo lo digo Ij, pero la J suave vamos, no ijjjjjjjj, ahi to basto :lol: es q asi por escrito no t lo se decir leñe, te grabare un sonido i t lo pondre aki :lol::lol:

:lol:

Casi preguntaba por ver si me sonaba. xD
Eso sí que lo preguntaron el primer día, (por 0,25€, ciudades que conozcan de Alemania, un, dos, tres, bla, bla, bla xD).

Bueno, más o menos lo voy pillando. Que no se marque un ijjjjjjjjj descarao, vaya. xDD
¡Muchas gracias! cunaooooo.gif

Lo de la rasca sí que lo había oído. Y mucha nieve. Lo segundo, sí. Pero lo primero, paso. xD
Enlace al post

• Create New...