Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

masque tu que edad tienes :burla::burla: tienes hijas ???? y si es asi de que edad :beso:

que voy a tener hijas! ni una ni media, q yo sepa vamos :lol::lol: y tngo 31 añitoooossssss `ponke??? :guapa:

no mujer por na :lol: es que como miras esos looks tan de jovenzuela :coqueta: ,no se creo que nunca te habia preguntado la edad :lol: tenia curiosidad :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

q os parecen estas?
http://www.carrefour.es/hipermercados/e ... /index.asp
son las primeras de la segunda fila.... tienen un aire no? aunque en altas... :grrr:

ah! Mis ultimas adquisciones pañueliles
16k2xrq.jpg
son de New Yorker, todos menos el de las florecitas, moradas y grises, q es de Pimkie.

por aqui en girona no hay carrefour que venda zapatos :grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

masque tu que edad tienes :burla::burla: tienes hijas ???? y si es asi de que edad :beso:

que voy a tener hijas! ni una ni media, q yo sepa vamos :lol::lol: y tngo 31 añitoooossssss `ponke??? :guapa:

no mujer por na :lol: es que como miras esos looks tan de jovenzuela :coqueta: ,no se creo que nunca te habia preguntado la edad :lol: tenia curiosidad :guapa::guapa:

Pos ya ves como voy vestida, como una jovenzuela, como lo q soy vamos :lol::lol::lol: pos anda q tuuu! q tu tmb vas juvenil eh? :bate:
Enlace al post

q os parecen estas?
http://www.carrefour.es/hipermercados/e ... /index.asp
son las primeras de la segunda fila.... tienen un aire no? aunque en altas... :grrr:

ah! Mis ultimas adquisciones pañueliles
16k2xrq.jpg
son de New Yorker, todos menos el de las florecitas, moradas y grises, q es de Pimkie.

por aqui en girona no hay carrefour que venda zapatos :grrr::grrr::grrr:

Que diuss! pero si yo kreia q en todos los Carrifuls habia seccion de zapatos.... :duda::duda:
Enlace al post

cuales os gustan mas? lo malo es q unas son marrones i las quiero negras.... se pueden llevar a teñir????
estas son negras, de una tienda ebay, saldrian por 31 euros con los portes, son nuevas a estrenar:
2qcnym9.jpg
estas son marrones, estoy siguiendo la puja...d momento estan en 3.99 libras, creeis q las podria teñir d negro?
2q2hfsz.jpg
Estas son las terceras, d momento estan en 5 euros, son negras y segun el anuncio son d piel, las otras unas seguro q no (las primeras) i las segundas no lo pone..
15x4qpe.jpg

que... como las veis? necesito help! :porfavor::porfavor:

ahhhh i lo principal!!! se parecen a estas? en tal caso, cual creeis q se parece mas?
2qu65o6.jpg

Enlace al post

las primeras son las que mas se parecen a las otras. :wink:
A mi es que no me gutan asi, las veo de bombero-motero nose... :duda::beso:

las ultimas tmb son asi eh? lo q pasa es q al estar tumbadas no se nota la hebilla d arriba, pero son igualitas, solo q estas ultimas son d piel... las primes no.... menos mal q no has dicho d bombero torero :bate::lol::lol::lol:
Enlace al post

estas son marrones, estoy siguiendo la puja...d momento estan en 3.99 libras, creeis q las podria teñir d negro?
2q2hfsz.jpg

Éstas. sisi1.gif

Ahora considerando que estoy ciega y no veo ni a tres palmos xD, no sabía que las primeras y las últimas eran similares xD (creí que las terceras tenían más tacón), y es que a las segundas les veo más alza que a las otras dos.

Por otro lado, me hace gracia la doble hebilla.

Si son marrones no me gustan. Pero en negro yo sí que me las compraba. :lol:
Enlace al post

• Create New...