Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

estas son marrones, estoy siguiendo la puja...d momento estan en 3.99 libras, creeis q las podria teñir d negro?
2q2hfsz.jpg

Éstas. sisi1.gif

Ahora considerando que estoy ciega y no veo ni a tres palmos xD, no sabía que las primeras y las últimas eran similares xD (creí que las terceras tenían más tacón), y es que a las segundas les veo más alza que a las otras dos.

Por otro lado, me hace gracia la doble hebilla.

Si son marrones no me gustan. Pero en negro yo sí que me las compraba. :lol:

son marrones bicha! mejor me espero a las otras, las sgundas.. q son d piel.. a ver como va la cosa... sigo en mision bota-motera, cortoo y cambioooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masque, esas botas (Si son piel) se pueden teñir con toda seguridad.

Yo, que por pie tengo una barca (42-43) cuando encuentro unas botas o zapatos que puedo tunear me las compro y las tiño. Hace poco me compré 3 pares de botas blancas iguales y dos teñí, unas de rosa y otras de azul.

En un zapatero (de los de toda la vida) podrás encontrar tinte para piel. No creo que te cueste más allá de 5 euros.

:beso:

Enlace al post

Masque, esas botas (Si son piel) se pueden teñir con toda seguridad.

Yo, que por pie tengo una barca (42-43) cuando encuentro unas botas o zapatos que puedo tunear me las compro y las tiño. Hace poco me compré 3 pares de botas blancas iguales y dos teñí, unas de rosa y otras de azul.

En un zapatero (de los de toda la vida) podrás encontrar tinte para piel. No creo que te cueste más allá de 5 euros.

:beso:

Zenkius! :beso: al final no he cogido las marrones, la subasta ya habra akabado, porque no sabia si eran d piel... i el diseño me gustaba mas el d otras d las tres q he puesto... pero bueno es saber eso del tinte... porque si la bota t gusta mucho pero el color no pues se puede hacer un apaño! :)
Enlace al post

son marrones bicha! mejor me espero a las otras, las sgundas.. q son d piel.. a ver como va la cosa... sigo en mision bota-motera, cortoo y cambioooo

Te copio alto y claro. biggrin.gif

No, si lo de que no veo un pijo es cierto del todo. No las veía marrones ni por comparación. xD

¿Cómo o con qué las vas a poner? ^_^
Enlace al post

miegdaaaaaaaaaaaaaa :frito::frito::frito::frito: la vendedora ma dicho q no envia fuera d UK' date=' la mato o la matoooooo? :bate::bate::bate::grrr::pelea: a ver si la convenzo.....joooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry:[/quote']

Muy chulas las botas masque... :nodigona::nodigona: pero no te fijastes antes si hacian envios a España?
Sino no te preocupes nos pasas el nombre y le acribillamos a mensajes amenazadores :bate::bate: que ni se le ocurra dejarnos sin las botes

Enlace al post

miegdaaaaaaaaaaaaaa :frito::frito::frito::frito: la vendedora ma dicho q no envia fuera d UK' date=' la mato o la matoooooo? :bate::bate::bate::grrr::pelea: a ver si la convenzo.....joooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry:[/quote']

Muy chulas las botas masque... :nodigona::nodigona: pero no te fijastes antes si hacian envios a España?
Sino no te preocupes nos pasas el nombre y le acribillamos a mensajes amenazadores :bate::bate: que ni se le ocurra dejarnos sin las botes

No lo pone en la subasta... no , si pujar no he pujado, pero las estaba siguiendo... bueno, habian mogollon d botas d motero asi q seguire buscando si no igual me cojo las nuevas.. aunque no eran d piel , pero son baratitas :D
eso eso, mandale unos cuantos mensajes amenazadores a ver si cuela :bate::bate::frito:

Enlace al post

Argh.

Eso me pasó a mí con una pieza del coche. El vendedor vendía desde UK a todo el mundo menos a España. rambo.gif
Y no hubo forma de convencerlo. ¬¬

Pero tú ahora cuentas con tu ejército 'foril'. :bate:sisi1.gif

xDDDD

Enlace al post

• Create New...