Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Pues a mi me parece que te queda muy bien. Yo tengo de stradivarius un vestido asi en azul oscuro y gris que tiene vuelo y cuando me lo ponga me pondre un cinturon, ya que encima tiene forro y queda anchito, pero el cinturon baja un poco el volumen. Pero sin cinturon te queda muy bien, bueno a mi me gusta como te queda. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Los famosos vinillos! madredelamor, me he cogido la unica talla q habia, q era una S, y me he metido a presion, si o si! lo malo es q son bajos d talle, pero bueno, me los probare tranquilamente en casa mañana i si no me convencen los devuelvo! Ah son de Bershka! a 12.95€ el vinillo! :lol::lol:110kith.jpg

¿Son cómodos para vestir? ¿Pasas frío, calor?

Molan tus compras. biggrin.gifbiggrin.gif
Enlace al post

Los famosos vinillos! madredelamor, me he cogido la unica talla q habia, q era una S, y me he metido a presion, si o si! lo malo es q son bajos d talle, pero bueno, me los probare tranquilamente en casa mañana i si no me convencen los devuelvo! Ah son de Bershka! a 12.95€ el vinillo! :lol::lol:110kith.jpg

¿Son cómodos para vestir? ¿Pasas frío, calor?

Molan tus compras. biggrin.gifbiggrin.gif

shiquilla! al fin has venido, aki estoy aburrida como una pasa y aumentando mi afan consumista en el ebay :sinunduro::lol::lol:
aun no los he estrenado! yo diria q son comodos y q no pasare frio... ahora, ponermelos en agosto pues fijo q no :lol:
Enlace al post

shiquilla! al fin has venido, aki estoy aburrida como una pasa y aumentando mi afan consumista en el ebay :sinunduro::lol::lol:
aun no los he estrenado! yo diria q son comodos y q no pasare frio... ahora, ponermelos en agosto pues fijo q no :lol:

Deberían poner un aviso de que es malo para el bolsillo. :sinunduro:

*Como este foro. xDDD*
Que os vi en un hilo que muchas habíais comprado el khol de Eden y tuve que ir a investigarlo. Y como siga funcionando, posiblemente le termine pidiendo cositas. biggrin.gif

Bueno, supongo que para un 15 de agosto, no es el modelo ideal, claro. :lol:

Es que le había visto algo así a Victoria Beckham:

am_52268_1357989_777178827.jpg

Y sentí curiosidad. Lo que no sé es cómo, cuándo se llevan. xD

¿Cómo los vas a poner tú?
Enlace al post

Pues los pondre con mis botines nueeevos, tanto los beige-claros-stone-piedra como los negros como estos grises, i arriba pues un vestidito o una camiseta larga y mis botas moteras :lol: no se.. ya le buskare a la Betty en su blog q sguro q tiene looks, en el foro Vogue en el post de Streetstyle salen muxas fotos d chicas y muxisimas llevan los vinillos, seguro q se nos ocurre como combinarlos.. tu t los vas a coger tmb o que? :lol::burla:
Por cierto, lo d la Beckham son unas botas.... cosa mas hurrurosa no habia visto en la vida... lo q no se como se aguantaba en pie.. entre esos tacones (¿?¿?) y sus patillas d saltamontes.... :lol::lol:

Enlace al post

Pues los pondre con mis botines nueeevos' date=' tanto los [u']beige-claros-stone-piedra como los negros

elrisas.gif

Es que... Ahora como empieza a hacer frío... Eso de vestidito... Yo me muero. xD. Por eso preguntaba, a ver qué hacías. ^_^

A mí me llaman la atención. Pero no sé si sabría combinarlos y que no estuviera en el médico al día siguiente. :lol:

Victoria tiene algunas cositas que tela... xD.
Lo de 'sin tacones' pero con ellos virtualmente xD... Eso tiene que ser incómodo de narices. roto.gif
No es natural caminar así. xD
Enlace al post

masqueee!!! me encantan tus nuevas adquisicioneeesss!! sobre todo los ultimos botines.. son monisimosdelamuerte!!
los vinillos... a ver si tngo time y me voy de compras y m los pruebo pq no se si me vere con ellos.. pero chica... con tooodos los vestiditos y camisetas grandes q tienes fijo q les sacas muchiiiisimo partido!!! (pregunta tonta, los hay de mas colores?)

las botas moteras me gustan menos pq las veo mas bastorras.. pero tngo q confesar q yo tngo unas militares y me las pongo un monton!!! a muchos looks le dan el tokecillo... y me gustan!!

anadelikkkkk!!!! si adivinas q vestido me llego el lunes por correo te dejo q lo mires un raticooooo!!!!! :burla::burla:

Enlace al post

• Create New...