Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Esta dedicada a Yoli, para q vea si se marca o no la celulitis :lol: lo q se marca es la ropa interiol, q no iba preparada para el evento
vh3jfs.jpg
Y aqui como quedan los vinillos en plan con una camiseta (aunque es mi vestido remangao) :lol:o8wg7m.jpg

Que escondido se lo tenia la mu perra ...si parece el trasero de la JLo :plas::plas: Mu bine colocao eso si señor.

Me parecen monisimos...pero a mi me gustan mas al estilo Julian Muñoz...ya sabeis pantalones de cuello alto, porque los bajos de cadera terminan bajando y parece que se te olvido quitarte el flotador y no mi usta :nodigona::nodigona:
Seguire buscando ...quizas me pase por Vero Moda, hace unas semana compre unos leggins -tejanos...son leggins con su goma en la cintura pero parecen unos jeans skinny, es decir que los aprovechas como unos tejanos pero con la comodidad de un legginn, quizas alli tengan....seguiremos investigando
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???

thump_1356986vestido-primak.jpg

No es mía la foto es de ebay, espero que no le moleste, es que lo he recibio, tiene etiquetas y me queda algo grande, si alguien lo quiere... esta bastante solicitado por ebay, así que si ninguna le interesa lo pondre allí.. :beso:

:duda::duda: Pues estuve dudando si pijar o no por el...lo que pasa es que cargo bastante bien de delantera y no se que tal me quedaria.
:meapunto: Por si acaso cuando lo pongas en ebay me avisas...que talla es?

Pues ese es mi problema que yo de delantera me he quedado a dos velas, :cry: entonces justo de ahí me lo veo grande, es una talla 40 y esta sin estrenar tiene las etiquetas, viene de Londres, si estas interesada me dices...
Enlace al post

masqueeee los botines de zara :cry::cry: son los que yo quería.. pero ahora intentaré que alguien me consiga unos del carrefour muy chachis que e visto (alguna voluntaria??) :lol:

No estan en tu zara? aki solo habia unos, has preguntado si van a volver a traerlos? cuales son los botines d Carrefour? yo queria pasarme por alli un dia d estos si me dices cuales son i el numero i los encuentro pues t los pillo, ok?
:beso:
Enlace al post

masqueeee los botines de zara :cry::cry: son los que yo quería.. pero ahora intentaré que alguien me consiga unos del carrefour muy chachis que e visto (alguna voluntaria??) :lol:

No estan en tu zara? aki solo habia unos, has preguntado si van a volver a traerlos? cuales son los botines d Carrefour? yo queria pasarme por alli un dia d estos si me dices cuales son i el numero i los encuentro pues t los pillo, ok?
:beso:

esque no e ido a mirar, me pilla a unos 140 kilometros de mi cassa, pero de todas formas no creo que me los hubiera cojidoero me gustan un montoooooooon :lol:
mira, los del carrefour:
http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/textil/calzado_complem_ideas/calzado/mujer/index.asp
son el numero 77, nosé poner la imagen.. :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lenita ya los he visto, son graciosos, pero para mi gusto demasiada tira por ahi enrollada, cuanto valen? pero quieres q t los coja si los veo? es q entre los botines i los portes t va a salir cara la cosa...tu miratelo bien i si los kieres (i estan) yo te los cojo :D

Enlace al post

masquemala ¿donde te compraste los botines beige?

ando buscando botas o botines en color beige o marron muy claro y no encuentro nada :duda:

bueno si, vi unos pero carisimos para lo que los voy a llevar.......

Enlace al post

masquemala ¿donde te compraste los botines beige?

ando buscando botas o botines en color beige o marron muy claro y no encuentro nada :duda:

bueno si, vi unos pero carisimos para lo que los voy a llevar.......

Yo los compre en Ebay chata, pero son del Primark, quizas esten todavia en tienda , la verdad es q no se de cuando son... pero no seran muy antiguos porque los tienen clavaitos en Kiabi (q me los he cogido en negros), por cierto, en Kiabi hay unos marron-clarito-grisaceo muy monos, igual t gustan! :)
Enlace al post

Aqui los vinillos i mis ultimos botines, los grises y los negros, q con estos ultimos parece q lleve las botas d la Beckham, esas q eran vinillo-bota to junto :lol:

Nuestra Vicky Beckham española. biggrin.gif

¡¡Te quedan muy biennn!!
Y con esos negros eres tal cual Victoria. xD (Mucho mejor tú que ella sisi.gif)

:plas::plas: Me encantan las botas. Yo me las pondría con vestido, para contrastar el toque de chica "fina" :guapa: con el de "macarrilla" 8) . Además las botas así algo brutas hacen las piernas más estilizadas.

:duda: Si es que no se puede con vosotras, no hacéis más que crear necesidades... :lol:

Este look queda bastante bien. ^_^

esque no e ido a mirar, me pilla a unos 140 kilometros de mi cassa, pero de todas formas no creo que me los hubiera cojidoero me gustan un montoooooooon :lol:
mira, los del carrefour:
http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/textil/calzado_complem_ideas/calzado/mujer/index.asp
son el numero 77, nosé poner la imagen.. :nodigona::beso::beso::beso:

carrefour471.jpg

No están mal. elboinas.gif

Aunque yo de la zapatería del Carrefour no he comprado nunca nada porque cuando lo pruebo allí mismo... O tengo los pies muy pijis, o me resultan muy incómodos. hmmm.gif
Enlace al post

• Create New...