Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

masquemala ¿donde te compraste los botines beige?

ando buscando botas o botines en color beige o marron muy claro y no encuentro nada :duda:

bueno si, vi unos pero carisimos para lo que los voy a llevar.......

Yo los compre en Ebay chata, pero son del Primark, quizas esten todavia en tienda , la verdad es q no se de cuando son... pero no seran muy antiguos porque los tienen clavaitos en Kiabi (q me los he cogido en negros), por cierto, en Kiabi hay unos marron-clarito-grisaceo muy monos, igual t gustan! :)

gracias!!!!! pasare a ver
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo pantalón negro con los botines de tacón grises, una camiseta gris de cuello alto y un chaleco lila y un collar lila

:lol::lol:

por cierto, ayer con la que caiaa y yo de comrpas jajaja Me e comprado un chaquetón marrón precioso, medias de fantasia negras y unas grises muy bonitas y unas botas altas de zara
:)

Enlace al post

Toc, toc, se puede? Llevo varios días viendo el post y me parece increible la maña que teneís para buscar cositas monas y me daís una envidia que no sabeís bien pero el caso es que con la hipoteca y la crisis no se puede seguir vuestro ritmo :wink: . Yo pasaba por aquí para ver si me podeís decir alguna web en la que pueda ver/comprar unas botas de agua que con la que está tirando me van a hacer falta y de paso cómo las combinariaís. Gracias chicas :up:

Enlace al post

hola chata, paginas no se.. si encuentro alguna t lo digo, donde me han dicho q hay bastantes es en Merkalcalzado o Merkalzado no se como se llama seguro (y eso q tngo una en mi ciudad) :lol mira alli a ver :D

Enlace al post

• Create New...