Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Hoy me he estrenado el vestidito vaquero... q mono essssssss :coqueta: luego pondre foto d mi luk! hace fresco por aki' date=' como os habeis vestido hoy? :duda:[/quote']

Pero, ¿en serio no pasas frío? xD

Que yo he salido hoy con vaqueros oscuros (los de Stradivarius míticos xD), jersey blanco de cisne y una cazadora encima. Y en el bolso un pañuelo para el cuello, por si acaso. xDDD

yo llevo pantalón negro con los botines de tacón grises, una camiseta gris de cuello alto y un chaleco lila y un collar lila

:lol::lol:

por cierto, ayer con la que caiaa y yo de comrpas jajaja Me e comprado un chaquetón marrón precioso, medias de fantasia negras y unas grises muy bonitas y unas botas altas de zara
:)

¿Qué se lleva para este invierno en cuanto a ese tipo de ropa de abrigo? elboinas.gif
Toc' date=' toc, se puede? Llevo varios días viendo el post y me parece increible la maña que teneís para buscar cositas monas y me daís una envidia que no sabeís bien pero el caso es que con la hipoteca y la crisis no se puede seguir vuestro ritmo :wink: . Yo pasaba por aquí para ver si me podeís decir alguna web en la que pueda ver/comprar unas botas de agua que con la que está tirando me van a hacer falta y de paso cómo las combinariaís. Gracias chicas :up:[/quote']

Pues no sé si has pasado ya por el hilo que había por aquí hace poco ^_^:

>> Botas de agua

>> busco katiuskas como loca pero no encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

yo tambien kiero saber q abrigos se llevan este añoooo!!! q kiero comprarme uno.. larguito pa cuando llevo vestiditos y camisetas grandes... q os pondriais?? masqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! tu q abrigo usas?? ya q stoy pa copiartelo tambien.. jajajaja

si no me puedo kejar.. q tngo algunos.. (luego os pondre fotillos..) pero mira q me apetece tener alguno rojo o de algun color q se lleve este año..

:up::up:

Enlace al post

Yo os pondre fotos (a ver si pudo esta noche) tengo uno de pata de gallo blanco y negro super chulo y otro marrón que me compré ayer- son de vestir los dos- y luego tengo una chaqueta marrón forradaaa con pelo de ovejita por dentro que me pongo cuando voy mas de sport jejeje
:beso::beso:

Enlace al post

Hoy me he estrenado el vestidito vaquero... q mono essssssss :coqueta: luego pondre foto d mi luk! hace fresco por aki' date=' como os habeis vestido hoy? :duda:[/quote']

Pero, ¿en serio no pasas frío? xD

Que yo he salido hoy con vaqueros oscuros (los de Stradivarius míticos xD), jersey blanco de cisne y una cazadora encima. Y en el bolso un pañuelo para el cuello, por si acaso. xDDD

:lol::lol:

Coñe! q no voy a pecho destapao! :bate: llevo un jersey d punto debajo dl vestido, q es calentito, encima el vestido, luego un foulard calentito enrollao al cuello y medias gorditas i botines i luego encima una chaqueta d piel, mi chupilla, q calienta mogollon, asi q frio no paso joia :lol::lol:

Enlace al post

yo tambien kiero saber q abrigos se llevan este añoooo!!! q kiero comprarme uno.. larguito pa cuando llevo vestiditos y camisetas grandes... q os pondriais?? masqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! tu q abrigo usas?? ya q stoy pa copiartelo tambien.. jajajaja

si no me puedo kejar.. q tngo algunos.. (luego os pondre fotillos..) pero mira q me apetece tener alguno rojo o de algun color q se lleve este año..

:up::up:

Pues en el Zara hay unos monisimos y baratos q me estan llamando la atencion, son como capita, asi con botones atados i amplios d abajo, y los hay en bastantes colores, creo q costaban 49 euros, ya buscare una foto y te la pondre :D yo simplemente me paso por Zara y miro a ver lo q hay, dentro dl presupuesto claro :sinunduro: , este año no se si me compre algo d abrigo... d todas formas a mi los abrigos largos no me gustan , prefiero un chaqueton o un tres cuartos, algo demasiado largo me hace parecer mas enana d lo q soy :frito:
Enlace al post

Ayssssss pero que frio ha amanecido en Barcelona a este ritmo me vuelvo a poner :enfermo:

Por fin hoy he recibido mis botines de ante grises...pero no estoy muy convencida....son muy monos pero me van un pelon grandes... :meapunto: aunque eso se arregla con uno de mis calcetinacos de lana.

Respecto a lo de las botas de agua es un tema la que le vengo dando vueltas...tengo una gran necesidad de hacerme con unas..seste año por aqui esta lloviendo a mares :frito: ademas he visto que algunas famosillas les sacan bastante partido...estas son la HUNTER lo mas de lo mas en katiuscas unos 99e...demasio pa ir pisando charcos :anda-ya:hunterkate.jpg

Por otro lado quisiera ser como Paula Echevarria...alguien se ha fijado en lo mona monisima que va esta chica siempre, tiene unos vestiditos monisimos y los abrigitos igual...me pasa como con la Patri Conde...siempre perfectas.

blanco3wx2.jpg

Un look comodo para el dia dia...las botas eran unas de Zara con tacon del año pasado...me encanta como va
paula3.jpg

Enlace al post

:coqueta::coqueta: Me encanta Paula Echevarria, es guapisima y va super ideal siempre pero claro con su dinero yo tmbien iria asi... :anda-ya:
asi q no t van bien los botines? q numero cogiste el tuyo? yo dmomento las cosas q he cogido me han ido bien todas, como todas las botas q he cogido eran d Primark ya le he pillado el truco al talllaje :D:lol: ponnos fotita! :porfavor:
las botas d agua a mi no me gustan la verdad i menos gastarme 100 leuros en unas botarracas d esas.. ni hablar dl peluquin :burla:
yoli!! la camiseta no aparece??? estoy por mirarla otra vez al ebay... si tas cansao d buskarla dimelo asi la voy buskando en ebay a ver si esta baratita :sinunduro:

Enlace al post

Re:

Aqui van las fotos, con el móvil que me resulta más práctico.
Chaquetón
Predomina el color azul y luego tiene varios colorines. Queda muy bonito puesto
nf43gw.jpg

Me encanta, dónde lo has comprado? El sábado me recorrí un montón de tiendas y no encontré nada y este me chifla.

Enlace al post

• Create New...