Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Si no lo digo por gordo.. q ya se q son mas comodos.. sino por lo alto.. q creo q son casi 9cm... igual puedo recortar un par no? en el zapatero..... :duda::duda::duda:

Se puede recortar y se puede ampliar.

Tú queriendo lo primero y yo buscando siempre lo segundo. :lol:
Una vez, para una boda, mandé subir cm de tacón en el zapatero y le compré, aparte, unas plantillas que hacían de cuña para subir otro poco más. xDDDDD

Aunque también según el zapato, que igual te lo desaconseja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Yo siempre corto en el zapatero todos los zapatas.... :frito::frito:

Si?? se puede hacer con todos? yo primero me las probare i si lo noto muy alto las llevare.. igual llevo tb los beige-claros-stone-piedra :lol: porque tambien son d 9cm y me duele bastante el gemelo al andar... :duda::herida:
Enlace al post

Hay algunos zapateros tiquismiquis... que no les gusta mucho, pero yo se lo llevo al de mí madre y me los corta, lo que pasa que hay algunos zapatos, sobre todo los de tacón fino que dentro llevan hierro, entonces tienen un límite, pq sino luego no pueden enganchar la tapa... pero al menos bajan 1 cm ... que para mí no esta nada mal... ya te digo que yo el 80 % de los zapatos :bate: , y el otro 20, son bailarinas... :lol::lol:

Enlace al post

lo de rebajar el tacon tienes que ver hasta cuanto le pueden cortar, no todo lo que uno quiera.
yo tengo unas sandalias que me compré para una boda de tacon de aguja de 11cm y solamente le pudieron bajar 1cm porque si le bajaban mas me levantaba la sandalia por delante, como si fuesen camperas.

Enlace al post

Sabeis cuanto se puede cortar?...Es que tego unas monisimas marrones con la vuelta arriba y arrugaitas que me encantan pero solo me las puedo poner si se que voy a caminar lo minimo...amos qu parezco clarita de Heidi sentaita con mis botas :enfermo:
.....me han dicho que 1 o 2cm como maximo...a mi me gustaria cortarle 5 a unas pero terminaria pareciendo Aladinn :burla:

Enlace al post

• Create New...