Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Aiiiiiiins... 7 horas q m pegao en BCN dando gueltas!!! Soy d excesos q le amos hacé...

Como entendereis no tengo muxo pulso como pa ponerme a hacer fotos pr mañana las subo toitas q ahora m piro pa la cama en 0'2 :o

Mi tarjeta, anorexica la e dejao, q m comprao? Unos botines, unos zapatos, una camiseta, otra, otra, 2 mediovestidos, unos leggins, unos pantalones, k mas k maaaas..... una xaketa, medias mil y pendientes 3mil :lol: son mi perdición!!!
Ahhhhhhh!!! :meapunto: Y un bolso d las Supernenas q encontrao d casualidá en una tienduki d un CC :coqueta: m gustaaaan!!!

Mañana os cuelgo el reportaje y por cierto Masque encontré las botas q t gustan (las d Betty) en una zapateria, mañana t cuelgo la foto q l hice pa q las veas a ver si son esas :wink:

Agurtxu txurris, piro pal catre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que teneis la suerte de tener un Primark cerquita, sabriais decirme si esta botas que he perdido en una subasta de e-bay son de temporada?

seaolu.jpg

Me gustaban mucho :cry:

ESas botas las tengo yo! las gane por ebay hace un par de semanas, seguro q ponen mas, yo he visto mas d una vez las mismas, porque no se si son d temporada... es q no tngo un Primark cerca... a ver si te puede ayudar alguien q si lo tnga :beso:
Enlace al post

Las que teneis la suerte de tener un Primark cerquita, sabriais decirme si esta botas que he perdido en una subasta de e-bay son de temporada?

seaolu.jpg

Me gustaban mucho :cry:

ESas botas las tengo yo! las gane por ebay hace un par de semanas, seguro q ponen mas, yo he visto mas d una vez las mismas, porque no se si son d temporada... es q no tngo un Primark cerca... a ver si te puede ayudar alguien q si lo tnga :beso:

Sii?? Pues me das una alegria, a ver si es verdad y las repiten :porfavor:

De todas formas te mando privi, que se que tu tienes un master en busqyeda e-bayera :lol:
Enlace al post

masquemala me encantan tus botas negras de tacon. Vaya chollos pillais en ebay' date=' yo miro y miro pero no hay manera...... :duda:[/quote']

Pues una d dos... o no tienes paciencia o no sabes buskar :lol: yo me tiro bastante rato buskando cosillas i jolines, me gusta todo! :lol: me pongo unas cuantas cosas en seguimiento pero despues voy descartando, porque sube mucho la puja, porque los portes son caros, porque pienso q al final no me lo pondre, etc..... la cuestion es perder un poco d tiempo y saber tambien que buscar :D buskas algo en concreto? igual t puedo ayudar... :coqueta: creo q me hare asesora ebayera :lol::lol:

Enlace al post

masquemala me encantan tus botas negras de tacon. Vaya chollos pillais en ebay' date=' yo miro y miro pero no hay manera...... :duda:[/quote']

Pues una d dos... o no tienes paciencia o no sabes buskar :lol: yo me tiro bastante rato buskando cosillas i jolines, me gusta todo! :lol: me pongo unas cuantas cosas en seguimiento pero despues voy descartando, porque sube mucho la puja, porque los portes son caros, porque pienso q al final no me lo pondre, etc..... la cuestion es perder un poco d tiempo y saber tambien que buscar :D buskas algo en concreto? igual t puedo ayudar... :coqueta: creo q me hare asesora ebayera :lol::lol:

jeje...pues ando buscando un monton de cosas.....botas negras y marron chocolate de tacon y botas o botines color camel/beige......uso un 40-41 mas bien 40.

tengo un par de tiendas en favoritos que suelen tener cosas muy chulas, pero salen algo carillas...ahora estaba mirando las botas y salen entre 40-45€ con gastos de envio.......

Enlace al post

Tienes q buskar en particulares, porque en las tiendas sale caro, pues tu busca sobre todo en el ebay.co.uk o en el ebay.com , pon boots y luego te dejara elegir por color i por talla i ya luego es ir seleccionado i haciendo criba d lo q t gusta i se t acopla por money i lo q no... :D

Enlace al post

• Create New...