Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Aissss, que emosiooon :):)

Acabo de ganar una subasta por las mismas botas que perdi ayer de Primark grises pero en marron. En total 10 libras con gastos de envio incluidos.

Son estas:

1exvk2.jpg

A ver que tal, es mi primera compra ropa/zapatos/complementos en Ebay, solo me habia estrenado con los cosmeticos, que neeervios :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aissss, que emosiooon :):)

Acabo de ganar una subasta por las mismas botas que perdi ayer de Primark grises pero en marron. En total 10 libras con gastos de envio incluidos.

Son estas:

1exvk2.jpg

A ver que tal, es mi primera compra ropa/zapatos/complementos en Ebay, solo me habia estrenado con los cosmeticos, que neeervios :nodigona:

q guay! ya contaras si t gustan, yo las llevo comodiiiisimas! :beso:
Enlace al post

como habeis avanzado el tema estos dias!! ahora que ya hace fresquito que me decis de los gorritos, bufandas y guantes? a mi me encantan, ayer me compre una bufanda por un euro. ¿Que os parece? :dientes::beso:

Enlace al post

como habeis avanzado el tema estos dias!! ahora que ya hace fresquito que me decis de los gorritos, bufandas y guantes? a mi me encantan, ayer me compre una bufanda por un euro. ¿Que os parece? :dientes::beso:

Pues parecerme me parece barata :lol: a ver si ademas me parece bonita... pon foto! :meapunto:
Enlace al post

Es q son pa llevar a diarioooo loraaaa, q sino me dejo los pies en el intento :lol::lol:

Es cuestión de acostumbrarrrrse. cunaooooo.gif

Por cierto, hoy he visto la tienda que recibirá mis lereles (€) en gastos de botines.

Tenían como los tuyos blancos-beige-piedra-stones babas.gif, sólo que en blanco (blanco, blanco), gris, negro, morado y no me ha dado tiempo a ver más. llorona.gif

Iba casi a la carrera. llorona.gif

Y en otra zapatería cercana había unas botas con un tacón preciooooso. Pero la caña era rara. Eran acolchadas. eing.gif

Y en otra zapatería más (es que me han pillado todas de camino. La vida es injusta la mañana de un lunes mad.gif) había unos zapatos preciosísísísimos. 240€.
sad.gif

Y por el trayecto es cuando he visto esa tienda de pre-mamá y yo "pero si esa túnica del maniquí se parece a algo que he visto en algún lado zpensador.gif".
xD

Las bufandas y los guantes me pierrrrden. xD
Mi padre, siempre que vuelvo a casa por Navidad, me tiene preparados un par de bufandas y alguno de guantes.
Aún tengo unos del año pasado sin estrenar. xD

¿Fotos de la del €uro? biggrin.gif
Enlace al post

• Create New...