Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

chiiiicas!
he salido de compras.. y como no habia numero de las botas q keria.. pues me he dao otro capricho.. buena soy yo pa eso..
mirad lo q me he comprao:
pb050001zx2.th.jpgthpix.gif

y ya aprovecho y pa la panda del bate os voy a poner fotillos de mi coleccion de zapatitos..
pb050002tr2.th.jpgthpix.gif
pb050003us7.th.jpgthpix.gif

ahhh!!! y me he comprao este bolso!!
pb050005kf9.th.jpgthpix.gif

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:pelea: No paráis, es que no PARAIS.....vaya armarios que teneis, llenitos de tó!( Yo no quiero pasarme por este post porque "zufro una jartá"! :duda:

Me encantan esos botines que te has comprado últimos LAMALA! :up:

Enlace al post

kleine a mi tambien me pasa.... Igual con los bolsos...!! tengo una caja enorrrme de esas del ikea llena de bolsos y al final casi siempre acabo con lo mismo!! I los pañuelos/bufandas igual!!

:lol::lol::lol:

Ahhhhh. :lol::lol::lol:

Pues soy tu gemela. :lol:lamala, ¡pues están muy guapos!

Y ¡qué pasada de armario zapaterilllllllll!
¡Y cuántos pares -en general- hay!

¡Yo quiero unooo! Que sea míooo. Y lleno de zapatos, botas... :lol:

Estoy con Anadelik. No se puede pasar a veces por este hilo. Sólo sirve para sufrir. :duda::lol:
Enlace al post

Lamalilla! q cosas mas chulis! estate prevenida por las noches, no vaya ser q amanezcas sin calzado taconil :lol::lol: esos mini botines me han molado, d donde son? q son marrones? o grisaceos? :duda:

Enlace al post

Pero que mala la mala...me estais creando una necesidad muy urgente de comprar pero :sinunduro::sinunduro:

Chulisimos los botines yo los veo como en un gris algo metalizado...me equivoco o tendre que pedir visita en el Barraquer 8)

Sus voy a pones dos velas negras para exosrcisaros los demonio gastadores que sus han poseio :frito::frito:8.jpg8.jpg

Enlace al post

30ucr5c.jpgfokcuq.jpg

Pues yo soy del foro de manualidades pero a veces entro aquí y me entretengo muchísmo con vuestras compras.....

Y claro.... :nodigona::nodigona::nodigona: te he copiado.. Masquemala...., este verano le compré a mi hija la falda de Zara (la hija del vestido....)que es monísima y hace unos días le compré el vestido... pero :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: el vestido me lo he quedado yo...... no sé si es un poco de jovencilla...... pero este es mi look de ayer... con botas y una camiseta de manga larga y cuello alto..

El vestido le he dicho a mi hija que lo usaremos a medias........

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si tengo un ratico y os pongo mis compras de ayer, k no les he hexo foto aún 8)
A ver si mi hija me exa una mano y las tiene ella en las perxas, es k akí hace un día horroroso y no hay apenas luz natural, está lloviendo sin parar y está muy cerrado, intentaré hacerlas con flash :frito:

Enlace al post

Curra2!!! yo hoy tambien lo llevo! casi igual, con jersecito negro por debajo medias negras pero con mis botines d Zara grises :lol: q casualida :) pues yo te lo veo bien y te queda muy mono! di q si :coqueta: q bien guapa vas! por cierto... la hija toavia no me la he puesto.. me veo un poco sombrilla abierta.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...