Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No me lo puedo creer...despues de seguir la parka verde de H6M por Ebay y ganarla....resulta me me va pequeña :evil::evil: ponia una talla 42...pero es más bien una 40 tirando a menos :cry: si es que o a la chaqueta le faltan centimetros o a mi me sobran TETAS :duda::duda: va a ser lo segundo

Me va a tocar ponerla en intercambios o comermela, esto pa mi :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No me lo puedo creer...despues de seguir la parka verde de H6M por Ebay y ganarla....resulta me me va pequeña :evil::evil: ponia una talla 42...pero es más bien una 40 tirando a menos :cry: si es que o a la chaqueta le faltan centimetros o a mi me sobran TETAS :duda::duda: va a ser lo segundo

Me va a tocar ponerla en intercambios o comermela, esto pa mi :bate::bate::bate:

jo! te ha llegado hoy???? no la hemos visto en foto no? enga enga pon foto!!!! i era una 42? joer es q las tallas son muy raras tiaaa! :frito: a mi tambien me pasa, no te kreas! :nodigona:
Enlace al post

UUFFFF, menos mal que ya tienes tu vestidico-tunica-tartanera MALI.....írala que cuchiperrina esta hecha!Lo veo con unas medias rojas,o verde botella no?mas que nada para darle vidilla, que lo veo un tanto chochon! o eso u otra cosa....no se......claro , se que ha sido de propina y no ha sido con la media adecuada.....a ver... a ver como te lo combinas! :)

AHora , una cosa te digo, el vestido-cuento es de mis preferidos, eh? cuanto mas lo veo mas me mola! :up::up:

Enlace al post

UUFFFF, menos mal que ya tienes tu vestidico-tunica-tartanera MALI.....írala que cuchiperrina esta hecha!Lo veo con unas medias rojas,o verde botella no?mas que nada para darle vidilla, que lo veo un tanto chochon! o eso u otra cosa....no se......claro , se que ha sido de propina y no ha sido con la media adecuada.....a ver... a ver como te lo combinas! :)

AHora , una cosa te digo, el vestido-cuento es de mis preferidos, eh? cuanto mas lo veo mas me mola! :up::up:

A mi es q el drojo no me busta nada! habia pensado mas bien en azul, el azul klein este q dicen... es q tiene cuadraditos la tunica tmb d este color, q t pareix? o sino pues verde.. q un color asi chillon me hara patorras de luchador d sumo :nodigona::nodigona:
Enlace al post

A mi es q el drojo no me busta nada! habia pensado mas bien en azul, el azul klein este q dicen... es q tiene cuadraditos la tunica tmb d este color, q t pareix? o sino pues verde.. q un color asi chillon me hara patorras de luchador d sumo :nodigona::nodigona:

AH! es que el azul Kleine no lo veo en la pantallica. Pero si lo tiene y encuentras medias tupidas de ese tonito , "perfest", aunque el verde tambien quedaria muy apropiado. ( bueno, el rojo igual es muy cantoso, pero hay rojos muy bonitos, eh? que no tiene que ser un rojo pimentero! :nodigona: Los colores no se aprecian en al foto con ese lujo d edetalles, ademas seguro qeu aciertas plenamente con las medias.....jajaj, luchadora de sumo?????medium_sumo_suit_centre_500_93429.jpg:lol: sagerá!!!, tienes unas piernas macizas y dignas de mirarse!! :up:
Enlace al post

e comprado este bolso en blanco al 50%

ca796807193738b203840376c5f753d3o.jpg
y este pequeño negro que se lleva mucho,y va bien para cuando no vas cargada
con un neseser lila muy chuli pa los potis
56b85c9ea7ab8318403f4a124b274faao.jpg

a estas botines con flecos que se llevan mucho tambe....con pitillos quedan muy bien
cbec99a5a5cf947779920e5268d78d07o.jpg

a estas botas para cada dia son muy comodas

fdcfb99ca8c13edc1f3d8f99cccc3f83o.jpg:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...