Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:lol: si pues esperate sentá, que yo soy del centro y menor (osea, sin dinero,sin coche... que dependo de papa y mama)

Pero vamos, en el momento que vaya pa ya te lo estoy comunicando con unos dias de antelacion.

:beso:

ai hija, q hace falta coche para llegar? seran mamones, no pondran las tiendas cerka no! :lol:
os gusta esta camisa-vestido? es d Zara... he cogido la foto d otro foro, para q la veais, a ver si la necesito o no :lol:20unzf9.jpg

masque a mi si q me gusta!! y con unas botas negras como las q has puesto antes tie q kedar mu mono..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff!! masque es q mi pasion son los zapatos.. podre tener.. no se.. no los he contao.. pero muchos.. tengo marrones.. negros de mil tipos.. violetas.. rojos.. de cuadros.. de leopardo.. con cuñas.. sin cuñas.. planos.. :lol::lol:

la camiseta es de stradivarius, y keda chuliiiisima!!!! a ver si la estreno pronto y os pongo alguna fotito...
el vestido es de desigual.. como la falda..

adoro mis zapatos negroooos!!!
:beso::beso:

Enlace al post

nena igual q las mini plantillas de silicona pa q no te duelan los tacones si son mu altos.. pues venden como una especie de tiritas tambien de silicona q se lo pegas a los zapatos en la parte de detras para q no te hagan rozaduras en los talones.. y la verdad es q funciona bastante bien...

lo mio es peor q lo de tu amiga.. yo tngo mil zapatos.. y siempre voy en deportivaaasss!! si es q luego la comodidad es lo q manda..

solo llevo zapatos cuando kedo con.. :wink:

Enlace al post

A mí el vestidito rojo que puso masque me parece una auténtica monería!!! aunque el de primark también es pesioooso......
Pero ni loca llevaría algo así, vamoss, voy así por la calle y dicen: ballena a la vistaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol:

Cagueeeen, no podéis estar tan divinas leñeee, que después me entra una envidia que pa que :cry::cry::cry::lol:

Enlace al post

• Create New...