Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ah, al final descambie los primeros pantalones d Zara q me habia cogido, porque por abajo en las piernas me quedaban super ceñidos i por arriba eran d esos estilo arabe q quedan muy anchotes i cogi estos, son del mismo estilo pero quedan mejor, mas igualado d anchura por arriba i por abajo, ahi en la percha parecen una cosa rara pero son muy monos i d tela d pantalon d vestir, son muy chulos :D2n9dw28.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Así que por fin masque!!! :lol: Ya puedes marcarlo como objetivo conseguido :lol::lol: te estoy imaginando con la música de misión imposible de fondo buscando en cada tienda :lol:

Enhorabuena por haberlos conseguido :wink: y que los disfrutes mucho :beso:

Yo me he comprado un abrigo super chulo pa mi viaje relámpago a los madriles, es en color beige, a ver si mañana le saco una foto y lo pongo por aquí :dientes:

Si!! al fin :lol: ya t digo, despues de ir a dos tiendas me quedaba solo una... ya iba padenciendo i sudando de la tension :lol::lol: chan chan chan-chan chan chan chan-chan (tonito misionimposibol) :lol:
Enga enga, foto del abrigo-viaje-relampago-madridil :D:meapunto:
Enlace al post

Bueno masque por lo menos el sudor valió la pena :lol::lol:

Mira, este es el abrigo, te pongo el enlace y mañana a ver si ya me saco una foto con él puesto :dientes:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/mostrar_foto.asp?cimg=03460194347038g01011.jpg&centroC=ECI

El mío es en beige, en realidad es que no lo vi en negro, pero creo que luce más en el color que yo lo cogí, me da que el negro me apagaría mucho :nodigona:

Enlace al post

Bueno masque por lo menos el sudor valió la pena :lol::lol:

Mira, este es el abrigo, te pongo el enlace y mañana a ver si ya me saco una foto con él puesto :dientes:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/mostrar_foto.asp?cimg=03460194347038g01011.jpg&centroC=ECI

El mío es en beige, en realidad es que no lo vi en negro, pero creo que luce más en el color que yo lo cogí, me da que el negro me apagaría mucho :nodigona:

Q chulo, es muy bonito, seguro q t queda genial! ponnos fotita cuando t lo estrenes! :beso:
Enlace al post

Pues nada' date=' ya sabes, yo estoy cerquita tuyo :wink:[/quote']

jajaja!!! Te tomo la palabra :beso::beso::beso:

Cuando quieras! (y yo tenga dinero, porque sino solo podre mirar :lol::lol: ) quiero ir un dia al Bonaire, te apuntas? :porfavor:

Enlace al post

Yo sigo a la espera de las botas de Primark que gane en Ebay :(2mgseuu.jpg

Segun la vendedora me las envio el dia 3 de noviembre hacia aqui (desde el Reino Unido), pero sigo sin saber nada de ellas, no creeis que es mucho tiempo? Le he escrito un e-mail preguntadole, pero supongo que como el envio no es certificado me quedare igual.

Cuanto tiempo se supone que debo esperar antes de hacer algo? :nodigona:

Enlace al post

• Create New...