Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Yo sigo a la espera de las botas de Primark que gane en Ebay :(2mgseuu.jpg

Segun la vendedora me las envio el dia 3 de noviembre hacia aqui (desde el Reino Unido), pero sigo sin saber nada de ellas, no creeis que es mucho tiempo? Le he escrito un e-mail preguntadole, pero supongo que como el envio no es certificado me quedare igual.

Cuanto tiempo se supone que debo esperar antes de hacer algo? :nodigona:

Jo, para mi es mucho tiempo viniendo d Inglaterra, a mi todo me tarda una semana aprox. algunas cosas menos, pero todo lo ultimo me ha venido d Reino Unido y nada me ha tardado dos semanas, dile q intente averiguar el numero de seguimiento (si es q lo tiene) y con eso podras investigar en la pagina d Correos, sino pues consulta con los de Paypal, lo pagaste por paypal no? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:o:o uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! válgame dios!!!!!
y yo sin enterarme de este post!!!!
no tengo perdón... :duda:
pero tengo miedito... que me he puesto a leeros y me estoy dando cuenta de que el virus este fashion que os tiene poseidas, puede ser muy muy contagioso... :enfermo:
ahora tendría que salir de compris, que tengo el armario casi con telarañas para este invierno. a ver... (luego me arrepentiré de lo que os voy a preguntar... pero... ahí va) qué es lo indispensable para esta temporada invernal????? :porfavor::porfavor:
muchos besos fashionadictas!!!!!! :beso:

Enlace al post

Masque no hay numero de seguimiento porque el envio no es certificado.

La chica ya me ha contestado al email y me ha dicho eso, que no hay numero. Que le repita mi direccion de envio para ver si averigua algo (no se que hara solo con la direccion, pero bueno...) y que ella puso su direccion en el paquete por si lo devolvian por algun motivo, pero que no le ha llegado de vuelta.

Me dice que pregunte en mi oficina de correos, pero como voy a preguntar por el paquete si no tengo numero de seguimiento?? :pelea:

Estoy bastante mosca, la verdad... Si que pague con Paypal, pero no se si 15 dias es muy poquito tiempo para hacer nada. Creo que el maximo para reclamar son 45 dias, pero no se como se tramita la reclamacion :nodigona: Si no he contratado seguro de envio tambien me cubre Paypal??

Si la semana que viene no me ha llegado se lo volvere a decir a esta chica y a ver que hacemos...

Enlace al post

Masque no hay numero de seguimiento porque el envio no es certificado.

La chica ya me ha contestado al email y me ha dicho eso, que no hay numero. Que le repita mi direccion de envio para ver si averigua algo (no se que hara solo con la direccion, pero bueno...) y que ella puso su direccion en el paquete por si lo devolvian por algun motivo, pero que no le ha llegado de vuelta.

Me dice que pregunte en mi oficina de correos, pero como voy a preguntar por el paquete si no tengo numero de seguimiento?? :pelea:

Estoy bastante mosca, la verdad... Si que pague con Paypal, pero no se si 15 dias es muy poquito tiempo para hacer nada. Creo que el maximo para reclamar son 45 dias, pero no se como se tramita la reclamacion :nodigona: Si no he contratado seguro de envio tambien me cubre Paypal??

Si la semana que viene no me ha llegado se lo volvere a decir a esta chica y a ver que hacemos...

Yo de ti iria a correos, puede q la chica no escribiera bien tu nombre o direccion i q lo tengan alli retenido, i en unos dias si no lo reclamas se lo devuelven a origen, asi q mejor q t acerques i les haces rebuscar un poquillo a ver si tienen algo para ti, yo siempre lo hago. :D
Aunque no tengas seguro el Paypal te cubre igual, pero a ver si primero te llegan, mejor! :D
Enlace al post

Chicaas!!! sabeis q es esto? :):coqueta:2u4lhjn.jpg2dhif6u.jpg

Aun no los he estrenado porque ayer me iba a una disco por la noche i no queria mancharlos y hoy no me he arreglado, asi q mañana me los pongo, q ganitas!
:D

En primer lugar....¡¡¡ME ENCANTAN!!! un 10! para esos botines tan in, ¿estarán en todos los zara??? :nodigona:

Y en segundo lugar, Masque tu debes de tener acciones de zara hija porque de todas las veces que he comprado zapatos allí JAMÁS me han puesto la caja :evil::evil:

¿Será que ya eres vip? :lol:
Enlace al post

Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)? :lol::lol: las otras son xulas pero demasiado tacon para mua :D
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contar :lol: pero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma! :lol: por cierto, si estan en todos los Zara. :coqueta:

Enlace al post

Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)? :lol::lol: las otras son xulas pero demasiado tacon para mua :DMiniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contar :lol: pero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma! :lol: por cierto, si estan en todos los Zara. :coqueta:

Pues será en tu zara maja que las dependientas serán unas benditas....en mi zara parece que les hables y les debas algo a las estiradas de turno..... una vez vi un cinturón, sólo estaba ese, no había ningún otro parecido y casualmente no tenía etiqueta, total que pava de mi le pregunto a la encargada que cuánto cuesta, tras 10min de consultar el catálogo y ver que no salía me dice "son 12€" total que como era el único que había y me encantaba pues me lo quedé....a la semana siguiente veo en el Cuore que sale el ¡¡¡MISMO CINTURÓN A 6€!!!!! Mecaguensupppppppp......MADRE!!!!!! :evil::evil::evil: para que veas lo majas que son las niñas......unos angelitos... :porfavor:
Enlace al post

• Create New...