Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ya tengo mis botitas de Primark ganadas en Ebay en mi poder :dientes: Me han llegado hoy y la verdad es que por lo que me costaron (12€ gastos de envio incluidos) pense que no serian nada del otro mundo, pero me encantan!

Es un marron indefinido, tirando a grisaceo, muy bonito. Creo que les dare buen uso :D

Q guay! menos mal! pues nos queda ver una fotita d las susodichas, asi q ya sabes, estas tardando! :bate: yo las queria coger en negro, pero la puja subio demasiado para esas botas, porque en tienda en Primark costaban menos, asi q no puje. :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)? :lol::lol: las otras son xulas pero demasiado tacon para mua :D
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contar :lol: pero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma! :lol: por cierto, si estan en todos los Zara. :coqueta:

Masque los botines de elmer (cadillo) me costaron 18 euros y seguramente ahora esten a 15... pero weeno, los habia griises, roojos.... Y tus botines de zara aqui tb los hay, en varios colores tambien. :D:D:beso::beso::coqueta:

Jo, pos pa ser Delmer son un poco caros! pero son monos eso si :D mis botines estan en beige i en negro... estoy pensandome los negros.... :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

voy a pedir ayuda a masque para que me ayude a encontrar unas botitas chulas y muy baratas en ebay :nodigona::nodigona::nodigona:

Claro! q tipo d botas buscas y q numero? por si veo algo q tengo varias en seguimiento :lol:

masqueeee guapiiiisimaaaa, yo busco unas botas altas del 40/41 :nodigona: tipo las que se compro kaddeshh que si no recuerdo mal creo que eran de Ebay tambien....

pues tipo esas, en algun tono marron claro o negras....a ver que podemos hacer :nodigona::nodigona:

gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahi van las fotitos :wink: (no tengais en cuenta la calidad y el tamaño porque no soy especialmente experta en esto de colgar fotos)

a31sag.jpgso1e1h.jpg

El color no se aprecia bien del todo, pero es un marron-grisaceo muy bonito :D

EDITO: Como hago para que al cargar las fotos no me queden taaan enormes? :nodigona: Corregido :lol:

Enlace al post

como esas quiero yo unas jajajajja

Y igual de baratasssss :lol::lol::lol:

Glorieta yo las consegui siguiendo los consejos de la experta en materia Masque :D

Periodicamente meto en el buscador de Ebay las siguientes combinaciones: "Primark boots", "Atmosphere boots", "Primark shoes", "Atmosphere shoes" y le doy un vistazo a lo que sale. Tambien me he acostumbrado a mirar en Ebay del Reino Unido porque aunque en ocasiones dice que no envian a España, si preguntas puede que te digan que si.

Y luego en la puja es tener suerte... antes de estas segui unas iguales en gris que, en principio, me apetecian mas pero la subasta subio demasiado para lo que yo tenia previsto y me retire. Es cuestion de ir probando :wink:
Enlace al post

Me habeis ignorado!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: pongo las fotitos de mis zapatos nuevos y no me decis nada!!!! :cry::cry: que si no os gustan tambien lo acepto!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

:lol: bishaaa, yo es q ya t lo he disho :lol: estas estan con el ebay lias i pasan d to las mamonas!
queremos verlos en tus pinrreles! porque no cuelgas un look webcamero? :):lol:
Yo ya t dixo q me gustan los morados i los verdes, peep toes :dientes:
Enlace al post

Ahi van las fotitos :wink: (no tengais en cuenta la calidad y el tamaño porque no soy especialmente experta en esto de colgar fotos)

a31sag.jpgso1e1h.jpg

El color no se aprecia bien del todo, pero es un marron-grisaceo muy bonito :D

EDITO: Como hago para que al cargar las fotos no me queden taaan enormes? :nodigona: Corregido :lol:

Pues hija, las mias son las grises i parecen esastamente las mismas, :lol: igual en persona se ve el matiz ese marron, porque en foto parecen clavaitas :lol:
Enlace al post

• Create New...