Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

TATITA.....que no habia visto tus zapatines, es que no paran de rajar, y una entra a la ultima pagina, y se pierde esas monerías.....
.Me regalas los moraditos??? plis, plis! Son preciosos!8cd410c074321fca4fbcf26d4538dd2eo.jpg
Los otros tambien , eh? pero esos morados son :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

como esas quiero yo unas jajajajja

Y igual de baratasssss :lol::lol::lol:

Tomo nota :lol: pero apuntate los consejos q t pone Kaddesh porque se los dije para conseguir cositas d Primark baratas i asi vas mirando tu en tus ratos libres por si se escapa algo interesting! :beso:
Enlace al post

Tata no los habia visto :nodigona:

Yo me los probe el otro dia y el modelo me encanta pero soy muuuy sosa y los colores "llamativos" que yo digo no me van, a mi me sacas del marron, gris, negro y me da apuro ponerme otra cosa, tonta que es una :bate:

Si los hubiera habido en negro o gris me los compro de cabeza :coqueta:

Enlace al post

Pues hija, las mias son las grises i parecen esastamente las mismas, :lol: igual en persona se ve el matiz ese marron, porque en foto parecen clavaitas :lol:

Pues mira que bien, ahora puedo combinarlas con todos los colores :lol:
Enlace al post

Si' date=' si, [b']FIJO, FIJO, que asi no hay que preocuparse de rebuscarlo si está por los abismos!
Digamos que sería como la pasarela CIbeles, pero en MR... :D:up:

Tranquila q como estamos ahora con la ropita aki las compañeras i yo misma este no baja del tercer puesto del ranking :lol::lol:
Oye, i tu no t compras nada o que? q nunca pones adquisicionessss? fistrilla? :duda::duda:
Enlace al post

Oye, i tu no t compras nada o que? q nunca pones adquisicionessss? fistrilla? :duda::duda:

Yo voy desnuda por la calle, como ese señor lokuelo que apareció por San Sebastian,paseando en bici jejejej! :lol:
Lo que ahorro en ropa me lo gasto en potingues! 8)

Nena, si no salgo de los vaqueros y los jerseys finos del ZARA . :duda:
Enlace al post

Yo voy desnuda por la calle, como ese señor lokuelo que apareció por San Sebastian,paseando en bici jejejej! :lol:
Lo que ahorro en ropa me lo gasto en potingues! 8)

Nena, si no salgo de los vaqueros y los jerseys finos del ZARA . :duda:

:o:o:o:o asi mas dejao, muertaaaaaaaa! tu tienes q ir mas fashion Delicailla, tu cuerpo serrano te lo exige! :lol:
Enlace al post

• Create New...