Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

:lol::lol: Yo si que te voy a dar a ti serrano ' date=' pero el de 5 Jotas!!![img']http://static1.mundoanuncio.com/img/thumbs/2008/5/16/1160608015.gif.

Ya salgo Fashion de noche :lol:

:o asi mas dejao, muertaaaaaaaa! tu tienes q ir mas fashion Delicailla, tu cuerpo serrano te lo exige! :lol:

Ahhh claro tu compensas por ahi :lol: eres una reina d la noche 8):lol: yo como apenas salgo d noche tengo q ponerme toda mi ropa d dia :coqueta::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habeis ignorado!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: pongo las fotitos de mis zapatos nuevos y no me decis nada!!!! :cry::cry: que si no os gustan tambien lo acepto!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

:lol: bishaaa, yo es q ya t lo he disho :lol: estas estan con el ebay lias i pasan d to las mamonas!
queremos verlos en tus pinrreles! porque no cuelgas un look webcamero? :):lol:
Yo ya t dixo q me gustan los morados i los verdes, peep toes :dientes:

Bueno lo del look dame tiempo... no estoy prepará!! jejeje :guapa::guapa:

Y no iba por ti fistra, que a ti ya te los habia enseñado por el msm! 8)
Enlace al post

TATITA.....que no habia visto tus zapatines, es que no paran de rajar, y una entra a la ultima pagina, y se pierde esas monerías.....
.Me regalas los moraditos??? plis, plis! Son preciosos!8cd410c074321fca4fbcf26d4538dd2eo.jpg
Los otros tambien , eh? pero esos morados son :coqueta:

No te los regalo pq me han costado sudor y lagrimas... no los encontraba por ningun sitio, casi me vuelvo loca :frito: pero finalmente son mios, mi tesoro!!! :nodigona:
Enlace al post

Tata no los habia visto :nodigona:

Yo me los probe el otro dia y el modelo me encanta pero soy muuuy sosa y los colores "llamativos" que yo digo no me van, a mi me sacas del marron, gris, negro y me da apuro ponerme otra cosa, tonta que es una :bate:

Si los hubiera habido en negro o gris me los compro de cabeza :coqueta:

Pues entonces yo que tengo zapatos naranjas, verde pistacho, rojos con topos blancos... somos opuestas!! jajaja :lol::lol:
Enlace al post

Me he comprado un vestido chulisimo en Sprinfield' date=' creo que me lo pondre en fin de año, pero tiene "electricidad" se me queda pegado al cuerpo... eso se va?? como?? sino lo devolvere pq no me gusta asi!! :herida:[/quote']

Pues como no le pongas un forrito cosido por debajo... con las medias tambien te lo hace? a mi tambien me ha pasado con alguno y es una mierda.
Sino pues lo devuelves, pero si t gusta mucho pues sabe mal :beso:

Enlace al post

Me he comprado un vestido chulisimo en Sprinfield' date=' creo que me lo pondre en fin de año, pero tiene "electricidad" se me queda pegado al cuerpo... eso se va?? como?? sino lo devolvere pq no me gusta asi!! :herida:[/quote']

Prueba a rociarlo de laca por el reves... (segun el tejido que sea funciona)

Por los "interneses" pone esto

Sobre todo las prendas sintéticas suelen acumular electricidad estática. Para evitarlo, al lavarlas, despues del último aclarado debes meter la prenda en agua con suavizante durante 10 minutos y tenderla sin escurrir durante uno o dos días al sol.

Lo malo... que con el tiempo que esta haciendo.. el sol brilla por su ausencia, al menos en mi cuidad

Enlace al post

Imposible ponerse al día. xD

Retomando lo último... ^_^

TATITA.....que no habia visto tus zapatines, es que no paran de rajar, y una entra a la ultima pagina, y se pierde esas monerías.....
.Me regalas los moraditos??? plis, plis! Son preciosos!8cd410c074321fca4fbcf26d4538dd2eo.jpg
Los otros tambien , eh? pero esos morados son :coqueta:

No te los regalo pq me han costado sudor y lagrimas... no los encontraba por ningun sitio, casi me vuelvo loca :frito: pero finalmente son mios, mi tesoro!!! :nodigona:

¡Parecen zapatos de cuento!

Si' date=' si, [b']FIJO, FIJO, que asi no hay que preocuparse de rebuscarlo si está por los abismos!
Digamos que sería como la pasarela CIbeles, pero en MR... :D:up:

Si para no rebuscar sólo hay que suscribirse. tongue.gif
Enlace al post

• Create New...