Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Si' date=' si, [b']FIJO, FIJO, que asi no hay que preocuparse de rebuscarlo si está por los abismos!
Digamos que sería como la pasarela CIbeles, pero en MR... :D:up:

Si para no rebuscar sólo hay que suscribirse. tongue.gif

Pues no lo sabía Kleine, hale, ya me he suscrito, y ahora?? recibo noticias donde?? 'porque meto los temas en favoritos y nazin.....es mejor suscribirse ,no?
Gracias Kleine alias "libro gordo de Petete"....ejjejeje
AhorA ME SUSCRIBIRÉ A OTROS TROPECIENTOS POST. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

No voy a ganar para sobrenombres. tongue.gif:lol:

Lo de las suscripciones:

21ceeft.jpg

Panel de Control de Usuario >> Organizar suscripciones

Se supone que cuando haya una respuesta nueva se te notificará al correo electrónico que has vinculado al foro. No tengo suscripciones aquí, pero vamos, ése es el funcionamiento.
Igualmente, si estás por el foro y consultas la lista, si ha habido una nueva respuesta, aparecerá resaltado.

Enlace al post

:o:o
mirad lo nuevo que ha sacado Louis Vuitton
louis-vuitton-limelight-clutch-pearl.jpg
es lo más entre las fashion. una cartera hecha de lana fría forrada de una película metálica
me gusta, pero sólo tiene un pequeño problema...
:anda-ya:
765 € el tamaño pequeño y 865 € el tamaño grande, nada más :anda-ya:

a vosotras que os parece????

Enlace al post

Me he comprado un vestido chulisimo en Sprinfield' date=' creo que me lo pondre en fin de año, pero tiene "electricidad" se me queda pegado al cuerpo... eso se va?? como?? sino lo devolvere pq no me gusta asi!! :herida:[/quote']

Pues como no le pongas un forrito cosido por debajo... con las medias tambien te lo hace? a mi tambien me ha pasado con alguno y es una mierda.
Sino pues lo devuelves, pero si t gusta mucho pues sabe mal :beso:

Es que no quiero devolverlo... lavandolo normal no se va?? seguro?? :duda:

Enlace al post

Me he comprado un vestido chulisimo en Sprinfield' date=' creo que me lo pondre en fin de año, pero tiene "electricidad" se me queda pegado al cuerpo... eso se va?? como?? sino lo devolvere pq no me gusta asi!! :herida:[/quote']

Prueba a rociarlo de laca por el reves... (segun el tejido que sea funciona)

Por los "interneses" pone esto

Sobre todo las prendas sintéticas suelen acumular electricidad estática. Para evitarlo, al lavarlas, despues del último aclarado debes meter la prenda en agua con suavizante durante 10 minutos y tenderla sin escurrir durante uno o dos días al sol.

Lo malo... que con el tiempo que esta haciendo.. el sol brilla por su ausencia, al menos en mi cuidad

Provare lo del suavizante a ver que tal!! :up::up: Muchas gracias!!! Aunque no se si funcionara! :herida: Ojalá que si :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Imposible ponerse al día. xD

Retomando lo último... ^_^
TATITA.....que no habia visto tus zapatines, es que no paran de rajar, y una entra a la ultima pagina, y se pierde esas monerías.....
.Me regalas los moraditos??? plis, plis! Son preciosos!8cd410c074321fca4fbcf26d4538dd2eo.jpg
Los otros tambien , eh? pero esos morados son :coqueta:

No te los regalo pq me han costado sudor y lagrimas... no los encontraba por ningun sitio, casi me vuelvo loca :frito: pero finalmente son mios, mi tesoro!!! :nodigona:

¡Parecen zapatos de cuento!

Pues ahora que lo dices sí que parecen zapatos de cuento!!! 8)8)
Enlace al post

es lo más entre las fashion. una cartera hecha de lana fría forrada de una película metálica
:anda-ya:765 € el tamaño pequeño y 865 € el tamaño grande, nada más :anda-ya:

Eso??? eso para nosotras es calderilla!!!!!!!!! jajajajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

OOOOhhhhh si mabel!!! yo le eché el ojo el año pasado que salió en un especial de vogue....mmmmm..... me la pedí para reyes pero se vé que sus majestades no frecuentan mucho ese tipo de tiendasssss......de hecho Carrie lo luce en la pelicula Sexo en Nueva York pero el modelo en ocre.....ayyyyyy que amorrrrrrrrrr :cry::cry::cry:
Enlace al post

OOOOhhhhh si mabel!!! yo le eché el ojo el año pasado que salió en un especial de vogue....mmmmm..... me la pedí para reyes pero se vé que sus majestades no frecuentan mucho ese tipo de tiendasssss......de hecho Carrie lo luce en la pelicula Sexo en Nueva York pero el modelo en ocre.....ayyyyyy que amorrrrrrrrrr :cry::cry::cry:

Tendremos que esperar a ver si el Amancio nos hace un clon!!
Enlace al post

creo que soy una mujer multimillonaria en cuerpo de una mileurista... :evil::evil: se lo pediré a los Reyes Magos, pero creo que con esta crisis ni los magos hacen milagros...
:lol::lol::lol::lol::lol:
me doy cuenta cada vez que entro en una tienda, siempre lo más caro (por regla general) es lo que me gusta. aunque a veces, y digo sólo a veces encuentro cosas monísimas muy baratitas de precio.
vosotras sois de las que encontráis gangas????
con estrella o estrelladas en el tema de la moda/precio???

Enlace al post

• Create New...