Jump to content

Estoy muy asustada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días hoy estoy super asustada :(:(:( Hoy justo es el día en que tengo la segunda falta y me ha empezado a molestar la tripa... es como si me fuese a poner con a regla (un poco más flojo que habitualmente pero la misma sensanción) y tengo muy pocos ascos.... la otra vez que me quede embarazada me doio la tripa y a los dos días perdí al niño... :cry::cry::cry::cry: no quiero que me vuelva a pasar.... :cry::cry:

Esta tarde tengo médico, pero estoy muy asustada.... :cry::cry::cry::cry::cry:

¿creeis que soy una exagerada????? :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy asustada

No te preocupes mujer, es normal que te asustes después de lo que te ha pasado, pero eso no quiere decir que te vaya a pasar otra vez, vamos, que no te va a pasar. He leido por ahí que hay mujeres que estando embarazada cada vez que les tenia que venir la regla lo notaban, puede que sea eso,no????Espero que si. :up:

A ver que te dice el medico esta tarde :beso:

Enlace al post

a ver si tu medico te saca de dudas' date=' pero si no sangras estate tranquila. Estos hijos nos hacen sufrir desde el principio, y piensa que ya no dejaras nunca de preocuparte por ellos...[/quote']

que razon ,tienes,eso es lo que mas miedo me da,pero seguro que son mayores las alegrias que nos dan!!!!!

GUACHILU,tranquila,que seguro no le pasa nada a tu bebe,si se te vaan los ascos mejor,y si te duele ,sera que es porque se te agranda ell utero,seria normal!!!!
un beso y nos cuentas cuand vuelvas del medico,ya veras que esta todo bien :beso:

Enlace al post

No te preocupes, mujer, que es normal que te duela el bajo vientre, a mi todavía me duele algunos días, es que el bebé se está haciendo hueco y se está estirando el útero y los ligamentos, al menos eso me dijo el gine...Mientras que no sangres, en principio no tienes por qué preocuparte. A ver qué te dice el médico.
Y por los ascos tampoco te fies, yo no tuve apenas, sólo al levantarme por la mañana y los pocos que tenía se me quitaron al tercer mes así que no tiene nada que ver.
Tranquila y ya nos cuentas!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guachilu yo tuve dolores de regla todos los meses hasta que di a luz. Era como un reloj, cada 28 días cuando tenía que venirme en teoría la regla, me llegaban los dolores :frito:

Tómatelo con calma, que seguro que en un par de días se te pasan :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...