Jump to content

YVES ROCHER

Puntuar este tema:

Ninette90

Recommended Posts

perdon por abrir otro tema mas!! no encontraba los de yves rocher.
Os cuento, me ha llegado mi plubi de bienvenida a yves rocher (este verano me renove la tarjeta) y me dicen: 1º privilegio:regalo sorpresa gratis,solo por tu visita. 2º privilegio: barra de labios glossy luminelle gratis con tu compra (esta me encanta!!) 3º privilegio 2 puntos de fidelidad gratis y 4º privilegio: 40% descuento en 2 productos a elegir.

Ahora viene mi pregunta por si alguna sabeis contestarme. el 40% es en dos productos a elegir que te den ell@s o los dos productos que quieras tu? :duda:

muchas gracias de antemano.

:beso: muackkis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el 40% es en dos productos que eliges tu, en letra pequeña te dice las lineas que no puedes elegir (plaisirs nature nunca puedes.... :( ), y el descuento se aplica en el precio del libro verde, no sobre el precio que tengan en la tienda, quiero decir, que si tu quieres llevarte algo que vale 10€, pero que en la tienda tienen un descuento del 15% y se queda en 8,50€, tu tendrías que aplicar el 40% a los 10€ y no a los 8,50€.

Espero habertelo explicado bien
:beso:

Enlace al post

Pues es como te lo explicó OVEJILLA.....pero vamos, que enseguida se hace eldinero necsario para el regalito o lo que sea.....no te apures por eso! jejejejeje

Los productos los eliges tu por supuesto..pero olvidate de la linea PLAISIR que esa nunca entra en las promociones. :nodigona:

Enlace al post

pues menuda m...ierda con perdon, precisamente es la linea que mas me gusta jaja. Yo queria la leche corporal de coco que me la deje olvidada este verano en el pueblo. :cry:
bueno, aun asi me la comprare, que me den mis dos puntos de fidelidá, la barra de labios, el regalo sorpresa y ya pillare algo de maquillaje, o bien unos lapices o una sombra mousse o algo.

muchas gracias chicas por contestar!!
:wink:

:beso:

Enlace al post

Chiquilla, comprate el lapiz de ojos negro de luminelle que pinta negro negrisimo y dura bastante..... que yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisima :coqueta:

Edito para decirte que los polvos sueltos son finiiiiiiiiiiiisimos, a mi me han encantado

Enlace al post
  • Create New...