Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

SI ALGUIEN LO QUIERE MAS GRANDE AQUI LO TENEIS:

161ds20.jpg

Niña, para qué son esas rayitas que lleva por la parte de dentro del dibujo? ¿Para coserlo por ahí?

esas rayitas son para orientaros para ir cosiendo, pero no hace falta, se hace a ojo, mirar si poneis las marquitas como trae el patron, y encarais las dos telas y que se vea en un de ellas las marquitas os saldra mas derechito el pespunte y la carita del gato quedara mejor, las puntadas hacedlas pequeñas, luego darles la vuelta, rellenar y coser el abierto a puntada escondida o a puntadita de lado :D:D:D:D , espero no haberos molestado por daros esta charla, un besazooooooo

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Amorin gracias por la explicación.
Espero que el marido de Eva no este peor y la tengamos pronto aqui de nuevo,y el pueda estar ya tranquilito en su casa :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Varech, esa línea es que la hizo uno que estaba un poco nervioso :lol::lol: pero bueno, puedes aprovecharla y ponerle ahí el "travertí" :dientes:

AMORÍN!!! NO SE COSER DE FRENTE, PUES COMO PRA COSER DE LAO. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Madre mia que bien os lo pasais :plas::plas: da gusto leeros.

Yo he estado de luna de miel y no me entere de esto antes pero al ver el patron y teniendo en cuenta que me compre ayer la maquina de coser me ha entrado el gusanillo y os lo he copiado (espero que no os importe), no quedo muy bien por que soy novata con la maquina pero estoy orgullosa.

Aun no se si es el niño o la niña, mañana cuando haga el otro decidire quien se parece mas a la niña.

Muchos besitos y a seguir asi de bien 8):beso::beso::beso::beso:2mzfkmo.jpgmk7hg9.jpg

OLE, OLE Y OLE!!!! PERO QUÉ CHULO TE QUEDÓ, ME ENCANTA!!!
POR FÍN ALGUIEN QUE TRABAJA, NO COMO LA PANDA DE COTORRAS QUE ANDAN POR AQUÍ QUE NO ME DEJAN TRABAJAR :bate::bate:
Enlace al post

¡Pero qué es esto! Estaba totalmente perdida, me acabo de enterar que ya hemos empezado ¿o no? porque he leido para atrás.....para adelante.....¡Pero es que parece que os han puesto pilas nuevas y estais descosias hablando. No me da tiempo a leerme las 41 páginas :cry::cry::cry::cry:
He visto que hay que hacer los gatitos ¿Pero esperamos a nova o empezamos?

Otra cosa: :lol::lol::lol::lol: Ya he visto que hay que rellenarlo de pelo y uñas ¿Sirven las de los pies que llenan mas? Es por írmelas dejando largas. ¿Se pueden meter las de la familia?
Ay madre, que me veo mengidando pelos y uñas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NOVA: Que se mejore pronto tu marido. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joer chicas vaya cuerda que teneis, me paso el día trabajando y cuando vuelvo y entro en el foro :o me encuentro que habeis escrito casi 20 paginas en el día, casi me muero leyendo.
Desde luego se hace ameno que si no.
Muy chulos todos los gatitos que habeis ido poniendo, menos mal que tengo telitas en casa y máquina de coser, pero no tengo mucha práctica, a ver que sale si un gato o un alien.
Ánimo chicas que nosotras podemos.
y muchos abrazos para nova, que no sea nada lo de su marido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...