Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Buenas ,soy Cabezuela ,me encantan las manualidades pero desde hace un tiempo me he vuelto loca con las minis.
Ojeando vi el reto y os he estado leyendo ,como le dais a la tecla,y eso que nosotras rajamos.....
Me he reido ,y no me he intentado apuntar porquean liadisima y ahora me viene una temporada de mucho curro ,como a alguna mas que he visto por aqui :lol:
Sino os importa yo aprendere junto a vosotras aunque no pueda hacer todos los retos
Ahhhhhhhh :D yo tb pertenezco a la orden del biscornu de Tere ,me hizo una ilusion poque era como la integracion en el grupo :lol::lol: animate, que lo haces en un rato con tus manos
Vaya charla espero queno os importe
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya veo que con este reto el espiritu del foro ha vuelto :D
pero dios mio no parais nunca de dar a la tecla???????????????

cuando una vuelve hay paginas y paginas....

primero espero que el marido de nova vuelva pronto a casa :beso::beso::beso:

hoy voy a intentar empezar esos gatitos....tengo que mirar que tela tengo....

2v7tc8y.jpg no rajeis mucho ....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate: quereis coser y no rajar tanto que no me da tiempo a leer y coser ,yo ya tengo la tela asi que haber que sale :lol::lol::lol:
asique prohibido escribir que lego me cuesta ponerme al dia :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( En vez de las chicas del foro os voy a llamar las chicas de la tecla de verdad como le dais a la tecla..... :nodigona::nodigona: al final no me ha quedado claro para que sirve las dichosas rallitas del patron???? y el cuadradito que tiene en un lateral el primer patron??????

Yo me voy a ir a cortar el pelo hoy igual le digo a la peluquera que me guarde los pelos para ponerlos dentro de mis gatitos...... :burla:

Yo intentare empezar mañana con el reto... No prometo nada... tengo una maquina de coser prestada en mi casa que todavia no la habia usado para nada :duda: Igual la uso ya que nose sino como coser los dichosos mininos..... :bate::bate:

Ayer haciendo mi ultima manualidad decidi cual va ha ser mi reto asi que prepararos que vienen curvas.... 8)8)8)

Enlace al post

:( En vez de las chicas del foro os voy a llamar las chicas de la tecla de verdad como le dais a la tecla..... :nodigona::nodigona: al final no me ha quedado claro para que sirve las dichosas rallitas del patron???? y el cuadradito que tiene en un lateral el primer patron??????

Yo me voy a ir a cortar el pelo hoy igual le digo a la peluquera que me guarde los pelos para ponerlos dentro de mis gatitos...... :burla:

Yo intentare empezar mañana con el reto... No prometo nada... tengo una maquina de coser prestada en mi casa que todavia no la habia usado para nada :duda: Igual la uso ya que nose sino como coser los dichosos mininos..... :bate::bate:

Ayer haciendo mi ultima manualidad decidi cual va ha ser mi reto asi que prepararos que vienen curvas.... 8)8)8)

MIRA DEL CUADRITO OLVIDATE, Y LA LÍNEA DE PUNTOS ES ORIENTATIVA PARA QUE COSAS POR AHÍ, PERO QUE TÚ RECORTA LA FORMA EN LA TELA Y COSES POR EL FILO Y PUNTO PELOTA. Y CON LA MÁQUINA NO TE AGOBIES, QUE YO NO TENGO NI IDEA DE COSTURA, PERO QUE ES PEQUEÑO Y FACIL DE COSER, LO PUEDES HACER A MANO PERFECTAMENTE. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Sue... si desde que ayer consegui hacer mi primer brochecito de fieltro me encuentro muy animada.... asi que los gatos me los acabo yo de la misma......

Enlace al post

wenos dias chicas valientes ,k madrugadorassss ,vamos k ya hay gaticos por ahy ,k me lo han chivaoo,los mis van a ser callejeros ,hay kien los hara siameses ,otros aristogatos ,weno cada una los mios seran TELESFOROS para muestra un boton j8lhyg.jpgvoy a ver si lo peino k sta recien levantao :burla::burla::burla:

Enlace al post

por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me hes imposible leerme todas las páginas que escribisteis ayer¡¡¡
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:pelea:
los gatitos me encantan y mas le van a encantar a mi gordita
:lol: una pregunta....
cuando se dá el toque de salida? es que si lo habeis puesto, no lo he leído
:nodigona:
bueno chicas, os dejo que tengo currelo, ésta tarde intentaré meterme un ratito y
ver cómo va la cosa.
vaya unas loquis que estais echas.... dios lo que le dais a la tecla¡¡¡¡
:lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wvso3m.gif!Buenos dia lindas gatitas !!!!Cachis lo que podeis rajar , así no se puede hacer nada de nada !!!!!!!!; Lu no te agobies , que te va a salir sin problemas !!!!!Amorin , deja ya de aco.................. al personal con los esbaroskis (o como se escriba ) Que me voy a Tiffanys y te enteras de lo que es el joyerio (Qué más quisiera yo )!!!!!! :beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...