Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Por favor, no había una moderadora??????
que venga y ponga orden que ésto se nos va
de las manos, rajar lo que se dice rajar se os da
de lujo pero y coser?, venga campeonas que ésto
es coser y cantar!!!!.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(:( yo con los esvaroskys lo tengo facil pongo a mi suegra ha hacerlos.... jajajja es que ella trabaja haciendo bisuteria y hace preciosidades... un dia voy a poneros fotos de todos los anillos que tenemos....(yo creo que supero los 30 :nodigona::nodigona: es un poco de vicio igual lo que tenemos)

alguien me puede decir cuanto necesito de tela para hacer los gatos???? Voy a ir a la tienda de al lado de una carrera ha comprar, aunque ayer me miro con muy mala cara....

Enlace al post

Buf por dios!!! estoy haciendo ya el gatito macho :lol: y madre mia esta super tuneao eh , no se parece en na al del ejemplo...pero bueno que sea lo que dios quiera!!

Como vais?????????????

:beso::beso:

Enlace al post

dejaros de chino ni de chinos ni de na, coser y no hableis tanto , yo voy a querer un paso a paso de lo que se haga, no me fio de vosotras ni un pelo :nodigona::nodigona::nodigona: la que no se lo da a al madre se lo da a la suegra, eso no vale joias, molestaros un poquito :D:D:D:D , hacerme caso es mas facil, si os guiais por la linea de puntos,, esta chupaooooooooo :lol::lol::lol: , me voy de finde, preparaos que voy a venir con las pilas cargadas y vais a saber lo que vale un peine :lol::lol::lol: un besazoooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola ya tengo la tela he ido al mercadillo y he comprado dos retales,uno rosa y otro blanco roto.no se si serviran pero para lo que me han costado. 3 euros los dos. no son muy grandes .
se pueden coser a mano no pues yo no tengo maquina de coser y mi amiga que la tiene y ha veces me cose algo esta en su pais en Ecuador y no biene hasta el dia 28.

:beso: Nuria

Enlace al post

que sus calleis ya leñes!!!!!!!!que tengo to la casa patas arriba por vuestra culpa!!!!!a trabajar!!!a coser!!!a limpiar!!!!a lo que os de la gana pero dejar el post tranquiklito que hecha humo!!!!!mecaguenlamarsalada!!!!!!que no os van a caber las cucharas con el avatar!!!!!!! :evil::evil::evil:

Enlace al post

que sus calleis ya leñes!!!!!!!!que tengo to la casa patas arriba por vuestra culpa!!!!!a trabajar!!!a coser!!!a limpiar!!!!a lo que os de la gana pero dejar el post tranquiklito que hecha humo!!!!!mecaguenlamarsalada!!!!!!que no os van a caber las cucharas con el avatar!!!!!!! :evil::evil::evil:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:bueno sin que se entere esta que está de los nervios, yo ya los he cortado y les estoy haciendo la carita. Estoy haciendo los dos a la vez, pa que os chincheis.
ala secaros las lágrimas de los ojos del esfuerzo que estáis haciendo pa leerme y seguid cosiendo.
:burla:
Enlace al post

el cuadradito de al lado de la carita es la pajarita ..pues ese seria el SEÑOR DON GATO.

pero que aplicaditas estais ...creo que solo con las uñas de los pies va a quedar demasiado irregular :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...