Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

ains pero que susssstooooo....jamia menuda como te pones con los disgustos :nodigona::lol::lol::lol::( ains que me habeis picadooo..con los mininos ..aqui la mia :nodigona: :wink:
w2lfl3.jpg

esta de medio lado para que no se noten los fallos..que se me movio la tela al ir cosiendola :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

oleeeeeeeeee tere es precioso!!!pero se supone que hay que hacer la perejita!!
los mios los pongo esta tarde que como a carlos le han mandado reposo y relax me voy a pescar y mientras el pesca me voy a poner negrisima porque hace un so l que voy a parecer un conguito
no escribais mucho eh
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Chicas como sigamos dándole a la tecla en lugar de a la aguja nos van a salir cibergatos.
Se trata de hacer gatitos tilda, no??? Ya empiezo a dudar.
Madre mía lo que hablais y lo que os gusta dar a la tecla, desde luego este foro es la pera, me encanta, me lo paso pipa con vosotras.
Yo empezaré este fin de semana, hasta ahora estaba preparando unos intercambios que tenía pendientes, luego os pongo las foticos para que veais lo he preparado.
:lol::lol::lol:

Enlace al post

ains pero que susssstooooo....jamia menuda como te pones con los disgustos :nodigona::lol::lol::lol::( ains que me habeis picadooo..con los mininos ..aqui la mia :nodigona: :wink:
w2lfl3.jpg

esta de medio lado para que no se noten los fallos..que se me movio la tela al ir cosiendola :lol::lol:

OLEEEEEEE!!!! ESA ES MI TEVIRO!!!!! ME ENCANTA, Y DE FALLOS...NADA DE NADA. ESPERATE A VER LOS MÍOS Y VERÁS. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

POR CIERTO!!!! NO OS DA VERGÜENZA A NINGUNA QUE YA SE HAN PUESTO DOS FOTOS DE GATOS Y NINGUNA DE LAS DOS PARTICIPA EN EL RETO????? SI ES QUE ESTAIS TOOOOOO EL DIA DALE QUE TE PEGO A LA TECLA Y NADA DE COSER. :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

NOVAAAA!!! RELAJAROS BIEN Y UN BESITO PARA CARLOS Y PARA TÍ, Y NI UN SUSTO MÁS EH????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo hasta el lunes no me puedo poner,estoy terminando algo que ya os enseñare,asi que os pido ``POR FAVOR!!!!que os tomeis el finde libre y dejeis el tecleo que si no el lunes voy a pasarme la mañana leyendoos y en mi casa nos va a comer la mierda!!!!!!asi que porfaplis!!!!!DESCANSAD UN RATIIIIIIIITOOOOOOOO!!!!!!! :lol::lol::lol: y a la sue y a la lu 28....... :bate::bate::bate::bate::bate: por escribir tan pequeño joias!!!!!! :bate::bate::bate::bate: me piro que me voy a preparar pa ir a currar :guapa:

Enlace al post

• Create New...