Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

yo hasta el lunes no me puedo poner' date=estoy terminando algo que ya os enseñare,asi que os pido ``POR FAVOR!!!!que os tomeis el finde libre y dejeis el tecleo que si no el lunes voy a pasarme la mañana leyendoos y en mi casa nos va a comer la mierda!!!!!!asi que porfaplis!!!!!DESCANSAD UN RATIIIIIIIITOOOOOOOO!!!!!!! :lol::lol::lol: y a la sue y a la lu 28....... :bate::bate::bate::bate::bate: por escribir tan pequeño joias!!!!!! :bate::bate::bate::bate: me piro que me voy a preparar pa ir a currar :guapa:

nada nena pues pásalo bien en el curro, que yo me voy a tumbar en el sofá un ratito que me está llamando. :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no puede ser cuantas paginas , no teneis casaaaaaa jodias

sue y lu jodias no hay quien lea lo que escribis , una llega a una edad que no puede ser he tenido que hacer como evacrisa coger la lupa :lol::lol::lol:

nova me alegro que carlos este mejor .

:beso::beso:

mas aguja y menos teclaaaaaaaa.

Enlace al post

ya tengo mis gatitos :wink: :wink: :wink: pero son aristogatos ayyyyyyque monos m han quedao pero a yri no se los enseño :burla: q me los copia

A ESTE PENDON BERBENERO K ES MI HERMANA NO LE HAGAIS CASO K COM OS PUDIENTE LOS HA HCHO ARISTOGATOS ,MENUDA ES :guapa::guapa::guapa: YO COMO SOY LA HERMANA POBRE 10cjlmr.gif:burla::burla::burla::burla::burla::burla:
AMORINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN K NO PUDO HACER SAROSKIS DE ESO JOIAAAAAAAA :bate:
Enlace al post

ya tengo mis gatitos :wink: :wink: :wink: pero son aristogatos ayyyyyyque monos m han quedao pero a yri no se los enseño :burla: q me los copia

LOS ARISTOGATOS???? QUÉ CHULOS!!! ME ENCANTAN!!! :D:D Y A TI? TE GUSTAN LOS 101 DÁLMATAS??? Y LAS MANTELERIAS DE 24 SERVICIOS??? Y EL PUNTO YUGOESLAVO??? :wink:
:dientes:
Enlace al post

Aristogatos???? de verdad en tan poca cabeza cuantas cosas vais ha hacer.... Por aqui veo muchas chicas rapidas.... Sue de verdad tu y yo las hacemos reir pero luego ellas se ponen a trabajar.... Yo prometo que para el lunes intentare poner un gato....

Enlace al post

Aristogatos???? de verdad en tan poca cabeza cuantas cosas vais ha hacer.... Por aqui veo muchas chicas rapidas.... Sue de verdad tu y yo las hacemos reir pero luego ellas se ponen a trabajar.... Yo prometo que para el lunes intentare poner un gato....

Enlace al post

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: Es que le he dado como cinco veces al enviar y se ha quedado colgado, ha entrado mi jefe en la oficina lo he ido a cerrar y ha enviado esto cuatro veces......

:nodigona::nodigona::nodigona: Si ya se metian conmigo por escribir mucho no te digo nada ahora....... :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...