Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Yo tambien lo cosi a mano....pero lo mio tiene truco...pues lo cosi todo menos la parte de debajo de la corbata , entonces le di la vuelta, eso lo cosi normal y lo tape cn la corbata pa que no se viera el chanchullo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nuriagaragepaco

una pregunta que es que yo esto de coser se me da muy mal. y estoy preparando para marcar los gatitos en la tela con que se marcan con un lapiz?

Gracias Nuria

Enlace al post

:plas::plas::plas: son preciosos todos.....

:cry::cry: Yo creo que me voy a retirar por que yo no os llego a la altura...... diso mio como puedo ser tan mala¿¿¿¿¿ Por que me apunte a esto.... Pero si yo no se ni como lo voy a coser...

Enlace al post

:plas::plas::plas: son preciosos todos.....

:cry::cry: Yo creo que me voy a retirar por que yo no os llego a la altura...... diso mio como puedo ser tan mala¿¿¿¿¿ Por que me apunte a esto.... Pero si yo no se ni como lo voy a coser...

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: MIRA QUE TE DOY UN PALO QUE TE ENTERAS!!!! PUES LO HACES IGUAL QUE EL PERRO!!!! :bate::bate::bate:
Enlace al post

marcalo por el reves con un lapiz..asi lo hice yo

lu..no empieces ..si esto es para pasarlo bien ..que no nos van a exponer el el prado .venga animo ..que yo tampoco se coser ..pero se poner al muñeco bien colocado para las fotos..asi se notan menos los defectos :lol::lol::lol::lol: la cara..pues papelito al cristal telita encima ..y a calcar

Enlace al post

• Create New...