Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

una pregunta que es que yo esto de coser se me da muy mal. y estoy preparando para marcar los gatitos en la tela con que se marcan con un lapiz?

Gracias Nuria[/quoteComo mejor quedan es marcados con tinta china, porque al darles la vuelta le hace el perfil de forma natural.
Con plumilla, si es posible, que la venden en los chinos :guapa:
Esta noche me voy a poner a hacer mis chulapos y os vais a enterar :lol::lol::lol:
Si no los puedo hacer con los ojos cerrados, puedo hacerlos chinos? :nodigona:
Ahora resulta que los vamos a exponer en el prado? ¿Nos vamos un día de campo? :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas: son preciosos todos.....

:cry::cry: Yo creo que me voy a retirar por que yo no os llego a la altura...... diso mio como puedo ser tan mala¿¿¿¿¿ Por que me apunte a esto.... Pero si yo no se ni como lo voy a coser...

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: MIRA QUE TE DOY UN PALO QUE TE ENTERAS!!!! PUES LO HACES IGUAL QUE EL PERRO!!!! :bate::bate::bate:

:D:D sabes que a ti y a mi nos echan hoy de aqui de tanto que estamos escribiendo..... yo lo voy a intentar y sino me sale a la primera pues a la segunda y sino a la tercera y yo hago una camada entera de gatos jajajajaj :lol::lol::lol:
Enlace al post

lu ..que si te sale ..haz las puntadas pequeñas y ya veras ...yo los relleno mucho ..pues me gusta que quede bien gordito ...vamos que al final me animo y hago el minino tambien :lol::lol::up:

Enlace al post

Teviro si animada estoy pero luego como me salga es otra cosa, lo unico que viendo lo bonitos que quedan igual me compro otra tela por que la blanca que me ha regalado la buena señora esta queda un tanto sosita.......

Biendo los de Yria creo que ha sido me parece que quedan mas monos de colores azul y blanco y rosa y azul asi que estoy pensando que con unas bolsas de la merienda de los chinos de esas de cuadritos........ podriamos hacer un apañito muy bueno no?????

Enlace al post

buenas tardes loquitas¡¡¡

niñas menos escribir y más trabajar
:evil: un ratanco me he tirao
pa leer to lo que habeis escrito hoy
:evil: y ésto no pué ser¡¡¡¡

una preguntilla.... son 15 dias pa hacer el reto?
lo digo porq veo que va la cosa rapidilla y yo no he empezao
:(
no tengo tinta en la impresora pa sacar el patrón, y en el curro
ahora no tengo internet, así que o lo hago de vista o no sé, por q
comprar ahora la tinta
:sinunduro: lo veo chungo :(

las telitas si las tengo así que quizás haga yo el patrón " a mi manera" tuneo total¡¡
:lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a las que ya han puesto los gatos, son todos muy bonitos :plas::plas::plas::plas::plas::plas: yo estoy en ello me falta la gatita, cuando tenga los dos los pongo :beso::beso: y :porfavor::porfavor::porfavor: Sue y lu descansar un poquito ¿ no teneis cosas que hacer? me teneis :frito::frito: de tanto leer :burla::burla::beso::beso:

Enlace al post

lu..pero no tenias aida?????

Tenia tela AIDA pero como dijisteis que no quedaria bien pues me he ido a comprar y me han regalado un retal de sabana, o algo parecido..... y ahora viendo lo bonitos que quedan pues me gusta mas de color y si quedan chulos los regalare....

Y no os preocupeis que yo el finde no escribire mucho, es que esto lo tengo todo el rato puesto en la oficina y en ratitos miro y contesto a todo el mundo......

Pasar un buen finde todas y todas ha hacer gatitos....

Nova que no te he dicho nada cuida mucho a tu maridin y cuidate tu. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...