Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

LU, QUE NO COMPRES OTRA TELA, QUE VERAS COMO PONIENDOLE UN POCO DE IMAGINACION TE SALEN CHULOS, DECORALOS CON LACITOS, LOS PINTAS, ETC. :D

BUENO Y AQUÍ OS PONGO A MI MININA.
9lea9d.jpg8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno, me toca, avisaros que soy novata en esto de las tildas y lo he hecho rapido cosidito a mano todo casero, en una mini siesta de mi niña a la que le ha encantado y no lo suelta!!, jeje
es una ..."especie de kitty" ,me falta el kiitty masculino

ahi va eso (espero que no salga la foto muy gigante que se ven mas los defectos,)

160wgb6.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: diooos qe lote de reir me dao con lo de varech jajaja tereeeee en mi viconuit no abras metio uñas de los pies erda jajaajaja uf i tuviera qe cortarmr mis uñas tendria pa 7 gatos jajjaja bueno 1º felicitar a nova por qe ya carlos esta en casa y sea tomado el dia de playita y qe pokitoa poco se balla recuperando :beso::beso::beso:
felicitar a las qe aveis echo buestros gatitos , qe aunqe no ollasis apuntado al reto lo digo por tere y otra xica , an echo este y le qedaron geniales , y tere qe son sus pasiones los gatos , y a las demas qe lo icieron , y sueee esa minina no cuela joia jajaajja
bueno hoy me puse en los mios y aki os los pongo son mi parejita hipyes qel rosita mas qe carita de gata parese carita gay jaajaja , qe se los regalare ami vanessa qes la amante de los gatos :beso::beso: nova me a hencantado este reto y a espero el procimoo , eso si con el mio bais a nesecitar muuuncho papel del w.c :up:

TACHAAAAAAN

jl19op.jpg

Enlace al post

buenas tardes loquitas¡¡¡

niñas menos escribir y más trabajar
:evil: un ratanco me he tirao
pa leer to lo que habeis escrito hoy
:evil: y ésto no pué ser¡¡¡¡

una preguntilla.... son 15 dias pa hacer el reto?
lo digo porq veo que va la cosa rapidilla y yo no he empezao
:(
no tengo tinta en la impresora pa sacar el patrón, y en el curro
ahora no tengo internet, así que o lo hago de vista o no sé, por q
comprar ahora la tinta
:sinunduro: lo veo chungo :(

las telitas si las tengo así que quizás haga yo el patrón " a mi manera" tuneo total¡¡
:lol::beso::beso::beso::beso:

te doi una solucion qe las niñas de patcwor llaman metodo elasti jajaaja y es calcar el dibujo a la tela desde el ordenador , aver te esplico , pones el dibujo en la pantalla pones la tela en la pantallay a calcar se a dicho , tedas cueeen
jaajajajaj
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Lo que me estoy riendo con vosotras, ¡niñas!!!!! que esto es p'a pasarlo bien y tener la mente ocupada, no es un concurso ni como dice Tere vais a exponer en el Prado.
Que sepais que yo no me he apuntado al reto porque no voy a poder cumplir, que tengo mucho lio ahora, pero que voy a meter el moco en el post todo lo que pueda, y si alguna vez tengo algun tiempecillo os iré copiando los retos.
Vengaaaaaaaaaaaaa ánimo!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

bueno , bueno, pero vosotras no dormis, cuando haceis vuestras cosas,ya teneis echos ls gatos y ademas tropecientas pagina escritas. aaaa y ahora decis que nos vamos al prado, pues veniros para aca que hay un monton grandiiisimos. haber si termino los mios. un besote locas, nova que tal tu maridin, espero que bien. ala un poco de tranquilidad niñas.

Enlace al post

pero vamos a ver si todavia no se pueden enseñarrrrrr :herida::herida::herida: eso m dijo fiona ayy q boniyos los de yriaaaaaaaaa :up::up::up::up::up: yo hasta q mi hermana nos lo acabe no los enseño yo con fiona :):):):)

Enlace al post

LU, QUE NO COMPRES OTRA TELA, QUE VERAS COMO PONIENDOLE UN POCO DE IMAGINACION TE SALEN CHULOS, DECORALOS CON LACITOS, LOS PINTAS, ETC. :D

BUENO Y AQUÍ OS PONGO A MI MININA.
9lea9d.jpg8)

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...