Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

TEREEEE!!!! QUÉ RAPIDEZ COÑE, YA LE HAS HECHO LA PAREJA. :lol::lol::lol::lol: ESTÁN MUY CHULOS. YRIA, TE HAN QUEDADO MUY GATUNOS :lol::lol::lol::lol: (TE IBA A DECIR MONOS, PERO NO PEGABA), MARI KAMPA, EL PELO ES NATURAL???? TE HA FALTAO HACERLE UNA GUITARRA ELECTRICA :lol::lol::lol: ESTAN MUY ORIGINALES. Y POR ULTIMO URA (ME PARECE QUE ES ASÍ EL NICK :nodigona: ), QUÉ CHULA LA KITTY, ME ENCANTA!!! MENOS MAL QUE MIS NIÑAS NO LA HAN VISTO QUE SI NO, ME TOCA TUNEAR LOS MIOS.
BUENO, YO YA LOS HE TERMINADO E IBA A PONER LA FOTO, PERO YA NO ME ATREVO. :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡¡¡¡JOLINES!!!¡¡¡¡Ni me habia enterado que habia empezado el reto ya tan siquiera!!! :duda::duda: Y encima entre leer tanta pagina me he tirado un buen rato,lo que no me explico,es como podeis teclear y coser a la vez¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................................................Derrrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡¡Es increible!!Asi que me me pondre las pilas este finde :up::up: CAMPA A ver que npos pones,pues date cuenta que no tenemos una SUPERMAQUINA como la tuya :lol::lol::lol: a no ser que la vayas pasando :lol: lo cual veo un poco dificil :lol: Y respecto a lo de szorswski,digo como FIONA,con unos abalorios por aqui y otros por alla ¡¡¡Marchando!! :up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

monisimos.... ahora me he picado me voy ha hacer los gatitos de marras........ tu como lo haces SUe tanta tecla y tanto coser???????? :pelea:

:lol::lol::lol::lol: CON UNA MANO COSO Y CON LA OTRA ESCRIBO :lol::lol::lol:
Enlace al post

jo er :evil: imposible leer todo y seguiros el ritmo......
ya teneis los gatos hechos y yo no he visto aun el patron, pero claro algunas tienen supermaquinas que van solitas otras tienen de ayudante al novio y asi claro!!!
a mi todo el que se me acerca es para darme mas faena no para ayudarme :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...