Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:o:o que chulis,te han quedado super graciosos..pero son muuuucho mas grandes que los mios... :plas::plas::plas::plas:

venga lu...pon a currar al novio :lol::lol::lol:

LOS HE HECHO CON EL PATRON AMPLIADO. ES QUE LOS MIOS YA TIENEN DUEÑAS, Y POR ESO SE LOS HE HECHO MÁS GRANDECITOS. AHORA MISMO ESTÁN JUGANDO CON ELLOS. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

monisimos.... ahora me he picado me voy ha hacer los gatitos de marras........ tu como lo haces SUe tanta tecla y tanto coser???????? :pelea:

:lol::lol::lol::lol: CON UNA MANO COSO Y CON LA OTRA ESCRIBO :lol::lol::lol:

y que tienes tres ayudantes :wink: dilo todo :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

jo er :evil: imposible leer todo y seguiros el ritmo......
ya teneis los gatos hechos y yo no he visto aun el patron, pero claro algunas tienen supermaquinas que van solitas otras tienen de ayudante al novio y asi claro!!!
a mi todo el que se me acerca es para darme mas faena no para ayudarme :cry::cry::cry::cry::cry:

RUSTI TRANQUILA MUJER, QUE YO LOS HE COSIDO A MANO, Y CON TRES CHURUMBELES DANDO PORC.....ALREDEDOR. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Nuriagaragepaco

DSC02127.JPG

Hola ya he hecho 1 la Chica ahora me falta el otro.pero no lo mires mucho porque esta un poco mal no? Pero os digo una cosa que yo como mucho coso un boton.

mañana si puedo hare el otro.

que paseis un buen fin de semana.

:beso: y buenes noches Nuria

Enlace al post

DSC02127.JPG

Hola ya he hecho 1 la Chica ahora me falta el otro.pero no lo mires mucho porque esta un poco mal no? Pero os digo una cosa que yo como mucho coso un boton.

mañana si puedo hare el otro.

que paseis un buen fin de semana.

:beso: y buenes noches Nuria

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: MUY BONITO, Y NADA DE FALLOS, EH??? :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

TERE WAPA ERES UN AMOR MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: VAYA UNOS GATOS BONITOS CHICAS SON PRECIOSOS :up:

SEGUIMOS PONIENDO FOTOS O NO? :nodigona::nodigona::nodigona:

POS CLARO XOXO SI SON TODOS PRECIOSOS SI TENEIS UNA MANITAS DE ORO TODAS :up::up:
Enlace al post

sueeeeee tan qedaooo guapooos , yo los ise peqeñitos como la palma de mi mano , ya qe kiero hacerle una colecion de gatos enteros a mi vanessa , estos son para corgarlos en el panel qe le ise gatuno ,lo de la guitarra si lo uviera savido se la planto qe tengo una mini mu chula jajaja y el pelo son el negro plumitas y el blanco polar , no pienses qe me los saqe del ........jajajajaja qeres mu mal pensa qe te conosco :up:
tereee qe guapa esa foto asin todos juntitos y tu pareja preciosa y bueno es qe todos me guntan ay faltan aun la parejita de 2 ,
bengaaaaa niñaaas miauuuuuu
rusti qe rellenar es manual ajajajaja

averrr los de la maestraaa , fiona y famili enga ya podeis ir colocandolos :bate:
nuri te qedo chulisimo engaa apor la parejita :up:

Enlace al post

rusti,los patrones en la primera pagina ..yo tambien los cosi a mano ....se tarda poquito.

¿pero no estabas de boda? :nodigona:

teviro que mas quisiera yo que estar boda :lol::lol::lol:
a la que se le casa el hijo es a petruska :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...