Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

que bonitos... :plas::plas::plas:
si es que cada una tenemos un estilo ..campa los tuyos cañeros total :wink: :beso:

ya se me cruzaron otra vez vuestros nicks..perdona rusti :beso::beso::beso::beso:xc6ps1.jpg

[img=http://i41.tinypic.com/xc6ps1.jpg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues si no lo vas a tocar mucho ..de algodon(se apelmaza) yo los relleno de miraguano,que es fibra sintetica,la de las almohadas(es que deshice un edredon..y tengo un montonazo) ...tambien se pueden rellenar de alpiste(es de lo que se rellenan los muñecos que venden,por lo menos antiguamente)......
:porfavor: de pan rallado mejor que no..a ver si te cria bicho :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

buenas tardes loquitas¡¡¡

niñas menos escribir y más trabajar
:evil: un ratanco me he tirao
pa leer to lo que habeis escrito hoy
:evil: y ésto no pué ser¡¡¡¡

una preguntilla.... son 15 dias pa hacer el reto?
lo digo porq veo que va la cosa rapidilla y yo no he empezao
:(
no tengo tinta en la impresora pa sacar el patrón, y en el curro
ahora no tengo internet, así que o lo hago de vista o no sé, por q
comprar ahora la tinta
:sinunduro: lo veo chungo :(

las telitas si las tengo así que quizás haga yo el patrón " a mi manera" tuneo total¡¡
:lol::beso::beso::beso::beso:

te doi una solucion qe las niñas de patcwor llaman metodo elasti jajaaja y es calcar el dibujo a la tela desde el ordenador , aver te esplico , pones el dibujo en la pantalla pones la tela en la pantallay a calcar se a dicho , tedas cueeen
jaajajajaj

:lol::lol::lol:eso mismo me ha dicho teviro¡¡ :lol:
no se me habria ocurrio nunca jamas¡¡¡
:lol:
ya sabeis mi trabajito de finde ¡¡¡
gatitos al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y aparte comilona de celebración el domingo, 50 años de casados de los primos de
mi marido

casi náááááá
besitos loquitas
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????

hay que contentita que estoy......

niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo saven :up:

maria qe difrutes esa cena , :up:
mariajosegarcia , engaaaa qestas tardando yaen ponelos jajajaja
Enlace al post

joer chicas, como le dais a la tecla, como os cundo las demas cosas como la tecla os traigo a mi casa que a mi no me cunde na de na joias.

bueno que me estoy riendo un monton con vuestras ocurrencias, varech haz el favor de no confundir a las que son novatas en la costura, que a la pobre lu la has hecho de ir a comprar la tela teniendo aida, mira que eres mala joia.
campa no amenazes tanto que entonces veras cuando me toque a mi, amorin te digo que bueno que si es un anilloque sea facilito vale

bueno que voy a coser mis gatitos que ya los tengo cortados y pintados

un beso guapas

Enlace al post

• Create New...