Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

antonia ta chula esa gatita , aun te falta la parejita jajaja engaa

tere , para no estar coje qe te coje los gatitos , creo qe seria mejor ir cojiendolos cuando esten la parejita
asin qedarian juntitos todos , digo yo qes como si no dijera naaa jajaaja es por ahorrarte curro , :beso::beso::beso::beso:
niverica jajajajja cuando te toqe ati yostoi ya juvila y me retirao del kiosco pipas jajaaja ademas kien dijoo miiedoo
si de aki bamos a sali unas profecionalees de tooo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????

hay que contentita que estoy......

niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo saven :up:

maria qe difrutes esa cena , :up:
mariajosegarcia , engaaaa qestas tardando yaen ponelos jajajaja

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,K TAMBIEN SE PUEDE RELLENAR DE PELOS ,PERO DE LA CABEZAAAAAA :burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

sueeeeee tan qedaooo guapooos , yo los ise peqeñitos como la palma de mi mano , ya qe kiero hacerle una colecion de gatos enteros a mi vanessa , estos son para corgarlos en el panel qe le ise gatuno ,lo de la guitarra si lo uviera savido se la planto qe tengo una mini mu chula jajaja y el pelo son el negro plumitas y el blanco polar , no pienses qe me los saqe del ........jajajajaja qeres mu mal pensa qe te conosco :up:
tereee qe guapa esa foto asin todos juntitos y tu pareja preciosa y bueno es qe todos me guntan ay faltan aun la parejita de 2 ,
bengaaaaa niñaaas miauuuuuu
rusti qe rellenar es manual ajajajaja

averrr los de la maestraaa , fiona y famili enga ya podeis ir colocandolos :bate:
nuri te qedo chulisimo engaa apor la parejita :up:

QUE MI GATO COMO ES CALLEJERO SA ESCAPAO Y STOY A VER SI LO ENCUENTRO :bate: MINO, MINO ,MINOOOOO
Enlace al post

una pregunta que es que yo esto de coser se me da muy mal. y estoy preparando para marcar los gatitos en la tela con que se marcan con un lapiz?

Gracias Nuria[/quoteComo mejor quedan es marcados con tinta china, porque al darles la vuelta le hace el perfil de forma natural.
Con plumilla, si es posible, que la venden en los chinos :guapa:
Esta noche me voy a poner a hacer mis chulapos y os vais a enterar :lol::lol::lol:
Si no los puedo hacer con los ojos cerrados, puedo hacerlos chinos? :nodigona:
Ahora resulta que los vamos a exponer en el prado? ¿Nos vamos un día de campo? :guapa:

VARECH NOS VAMOS AND KIERAS PERO POR DIOS NO LOS MOJES EN CAFE NI EN NA DE ESO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

que cosas mas bonitas k van llegando
vaya gatitos mas chulis :plas::plas::plas:
yo espero los gatos de la xusyyyyyyyyyyy
a ver k ya tengo curiosidad x verlos
:beso::beso::beso:

yriaaaaaaaaaaa q ganas tienes de ver mis gatos :lol::lol::lol::lol: pero hasta el lunes no tengo camara :cry::cry::cry:
Enlace al post

bueno, me toca, avisaros que soy novata en esto de las tildas y lo he hecho rapido cosidito a mano todo casero, en una mini siesta de mi niña a la que le ha encantado y no lo suelta!!, jeje
es una ..."especie de kitty" ,me falta el kiitty masculino

ahi va eso (espero que no salga la foto muy gigante que se ven mas los defectos,)

160wgb6.jpg

QUE MONADA :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????

hay que contentita que estoy......

niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo saven :up:

maria qe difrutes esa cena , :up:
mariajosegarcia , engaaaa qestas tardando yaen ponelos jajajaja

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,K TAMBIEN SE PUEDE RELLENAR DE PELOS ,PERO DE LA CABEZAAAAAA :burla::burla::burla::burla::burla:

jajajajaja me reio sola yo misma , es qe si metes pelillos de otro citio y qe pienso regalarselos ami vanessa qe tiene 4 gatos imajinate tu el olorcito a bezugo jajajajaaja y los gatos miauuu miauuuuu :lol::lol:
Enlace al post

Me encantan toodoos los gatitos, estan quedando preciosos, es curioso que siendo el mismo patron esten quedando tan diferentes :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ARTISTAS!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Me bajo a ver un poco la tele a ver cuantas paginas me encuentro a la vuelta.... :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...