Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:lol::lol::lol::lol: diooos qe lote de reir me dao con lo de varech jajaja tereeeee en mi viconuit no abras metio uñas de los pies erda jajaajaja uf i tuviera qe cortarmr mis uñas tendria pa 7 gatos jajjaja bueno 1º felicitar a nova por qe ya carlos esta en casa y sea tomado el dia de playita y qe pokitoa poco se balla recuperando :beso::beso::beso:
felicitar a las qe aveis echo buestros gatitos , qe aunqe no ollasis apuntado al reto lo digo por tere y otra xica , an echo este y le qedaron geniales , y tere qe son sus pasiones los gatos , y a las demas qe lo icieron , y sueee esa minina no cuela joia jajaajja
bueno hoy me puse en los mios y aki os los pongo son mi parejita hipyes qel rosita mas qe carita de gata parese carita gay jaajaja , qe se los regalare ami vanessa qes la amante de los gatos :beso::beso: nova me a hencantado este reto y a espero el procimoo , eso si con el mio bais a nesecitar muuuncho papel del w.c :up:

TACHAAAAAAN

jl19op.jpg

AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY K KUKISSSSSSSSSSS CON PELOS Y TOOOOOO K MONOSSSSS :up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vale campa te hago caso como no tenia cinta para hacer el lazo la he puesto de esa que biene en los regalos pues como hay que reciclar ahi van,no mireis mucho las puntadas que se ven,

xmil4z.jpg

Enlace al post

mariiiii te qedaron guapisimos la parejita , te salieron tambien grandecitos como a sue , son como cojincitos , mu chulos de verdad y faltas es e no les beo me paresen todos guapisimos , aver los chulapos de varech , :beso::beso:

Enlace al post

Vale campa te hago caso como no tenia cinta para hacer el lazo la he puesto de esa que biene en los regalos pues como hay que reciclar ahi van,no mireis mucho las puntadas que se ven,

xmil4z.jpg

K MONOSSSSSSSSSS ,ESTOY SUPERFELIZ ,STOY SUPERFELIZ K BONITOS LOS ESTAIS HACIENDO
29zy13m.gif29zy13m.gif
Enlace al post

monada???? pero si ahora que me paro a ver mi kitty LA VEO ASUSTADA!!!! "está espantá!!" :nodigona: , jejeje ya me dijo mi madre que las cosas con prisas .......pero es que con mi niña na de na, en fin ella esta muy contenta con la kitty que le ha hecho su mami
a ver cuando hago el macho..... , chulisimos todos los gatitos que voy viendo
besitos y seguid con esa alegria!!!!

Enlace al post

que cosas mas bonitas k van llegando
vaya gatitos mas chulis :plas::plas::plas:
yo espero los gatos de la xusyyyyyyyyyyy
a ver k ya tengo curiosidad x verlos
:beso::beso::beso:

yriaaaaaaaaaaa q ganas tienes de ver mis gatos :lol::lol::lol::lol: pero hasta el lunes no tengo camara :cry::cry::cry:

SI NO LOS HA HECHO ,NO,NO,NO, :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

2m2axog.jpgCALLAROS UN RATITO COÑES!!!!
Os recuerdo que esto es un reto, no una carrera de obstaculos, y el post es de manualidades y no de cotorreo. No se como os puede dar el dia para tanto. FIONA!!!
la proxima vez haz un reto de manualidades en cinco minutos. Yo he intentado leer lo que habeis puesto esta tarde, y he tenido que tomar Aspirinas, y la semana que viene que empiezo a trabajar, y no estoy en casa me sera imposible seguiros.
En honor a la verdad hay que decir que todos los trabajos que habeis puesto son preciosos, a cual mas bonito, todos son monisimos y muy tiernos, menos unos que tienen una cara de malos que paque, Campa guapa me alegra ver que los pelos de tus gatitos malos no son rizados :lol::lol::lol:

Enlace al post

CHICAS K VOY MIRANDO LOS GATICOS Y RESPONDIENDO ,SI ALGUNO SE ME PASA NO ENFADAROS ,K ESTO ES UNA LOCURA PERO SON TODOS PRECIOSOS SOLO PUDO DECIR GRACIAS ,STAIS HACIENDO K SEA MUY DIVERTIDO EL RETO Y LO ESTAIS HACIENDO UNOS GATOS XULISIMOSSSSSS OYE? Y POR KE NO ME LOS MANDAIS TOS A MI CUANDO ACABEMOS :lol::lol::lol::lol: bj5zfd.gif

PD LOS K ME MANDEIS POR FAVOR NO LOS RELLENEIS D PELO K SOY ALERGICA ,Y NO LOS MOJEIS EN CAFE CON LEXE K TAMBIEN SOY ALERGICA :coqueta::burla::burla::burla::burla::burla::beso:

Enlace al post

2m2axog.jpgCALLAROS UN RATITO COÑES!!!!
Os recuerdo que esto es un reto, no una carrera de obstaculos, y el post es de manualidades y no de cotorreo. No se como os puede dar el dia para tanto. FIONA!!!
la proxima vez haz un reto de manualidades en cinco minutos. Yo he intentado leer lo que habeis puesto esta tarde, y he tenido que tomar Aspirinas, y la semana que viene que empiezo a trabajar, y no estoy en casa me sera imposible seguiros.
En honor a la verdad hay que decir que todos los trabajos que habeis puesto son preciosos, a cual mas bonito, todos son monisimos y muy tiernos, menos unos que tienen una cara de malos que paque, Campa guapa me alegra ver que los pelos de tus gatitos malos no son rizados :lol::lol::lol:

THOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MODERADORA PON ORDEEN JOIAAAAA :burla::burla::burla::burla::bate::bate:
Enlace al post

• Create New...