Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Madre mia nenas no parais de rajar ehhhhhhhh,llevo todo el dia malita y no he podido entrar hasta ahora y me habeis curado me tenio que leer 25 paginas ufffffffffffffffffff.
Todos los gatitos ensenyados son monisimos :plas::plas::plas::plas::plas: .
Madre mia cuando veais los mios vais ha hechar a correr de los monstruos que me qudaron esque son los gatos de frankestey .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FIONAAAAA!!!!! CÓMO LO LLEVAS QUE NO PIAS SO PETARDA!!!!!! SI NO TIENES GRAPAS' date=' PONLE CHINCHETAS, LO UNICO MALO ES A LA HORA DE COGERLO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
:coqueta::coqueta::coqueta: LO MIO ES UNA SORPRESA PAL FINAL :meapunto: :wink: :wink: :burla::burla::burla:2emzfpe.jpg

Enlace al post

Bueno, pues ahí van mis chulapos. :)
Voy a darme una vuelta a ver todo lo que habéis escrito, que llevo toda la noche concentrada haciéndolos :bate:
Pero esta pareja salía hoy por mis cataplines.
Voy a ponerle el ojo recto a la gata, que la he dejao tuerta :o110hxs4.jpg
Este reto no me gusta, que la aguja no se me da mucho y no había hecho nunca cosas de estas. Por favor, no poned muchas tildas :porfavor:

Enlace al post

Bueno, pues ahí van mis chulapos. :)
Voy a darme una vuelta a ver todo lo que habéis escrito, que llevo toda la noche concentrada haciéndolos :bate:
Pero esta pareja salía hoy por mis cataplines.
Voy a ponerle el ojo recto a la gata, que la he dejao tuerta :o110hxs4.jpg

:plas::plas::plas: pero que chulaos mas graciosos muy bonitos :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas: y muy :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Madre mía, medio día sin entrar y me encuentro que me tengo que leer diez páginas, menos mal que esto acaba de empezar, como sigamos así en na de tiempo saturamos el foro. Que llevamos 56 páginas sólo con el primer trabajo, madre mía.
Por cierto, no teníamos 15 días para preparar los gaticos?
o eran 15 minutos?
Yo de momento no tengo ni las telas, madre mía,.....me estais agobiando.
Felicitar a todas las que nos han enseñado ya sus trabajitos terminados, todos son de SOBRESALIENTE, cada uno en su estilo.
Esto es lo bonito, las cosas que salen teniendo que hacer todas lo mismo, ni uno se parece al otro.

ESTAMOS HECHAS UNAS ARTITAS.
:up::up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

vareeech oleee oleee y oleee balla pareja de cactizos piiichiiii maadriid madriiid madriiiid , marcate tu ya el choti jajajaj
la verdad qe si todas lo hicieramos igual seria un aburrimiento , asin cada una lo hace asu estilo qedan mas personalisados y mas guapos , los mios jajaja como siempre ami estilo
fionaaa eso de qe los tuyos al final deso nadaa guapetona , ay qe ponerlos yaaaa . :bate:
bueno chicas con esto y un vizcocho asta maana y no a las 8 jajajaaja :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...