Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

chicas mis gatossssssss ayyyyy q monossssssssss :up::up::up: espero q zuii2r.jpgos gousten vamos fiona :bate::bate::bate:

SI ES K MI XUSY ES MU FILTI ,FILTI :guapa: ,YA SABIA YO K PIJA MAGNIFICA LA GATICA SERIA SEGURO Y EL GATO POS BORJAMARI ,
TRANKILAS K LOS MIO SOLO FALTA RELLENARLOS JOER K KDA MUCHO AUN ES K SOYS MU RAPIDITAS LEXE
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡Y tan rapidas!!Como que nada mas que saben coser y teclear,no se como se las apañan estas "joias" :lol::lol::lol: Y yo con tanto leer ni siquiera me he puesto todavia :duda::duda:

Enlace al post

a ver..que yo no deberia decir nada.....el patron se puso el dia 16 de abril..por lo cual los 15 dias se cumplen el 1 de mayo :nodigona:

eso me parece a mi también...
pero como hay tantas paginas... al decir eso varech pensaba que me habia perdido alguna cosilla....y no tenia ganas de volver a leerlo todo!!!!! :lol::lol::lol::lol:

xusy muy bonitos tus gatitos!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

Chicas esto en vez de un reto de manualidades parece un reto de redacción :wink: :wink:
Como sigamos así....
Sinceramente me lo paso genial con vosotras, vaya gatitos bonitos que estais poniendo. Yo voy a ponerme ahora con ellos ya que mi queridísimo está currando y en breve se pondrá a ver el fútbol :evil::evil::evil: , asi que aprovecharé para dar un avance.
Ya os iré poniendo lo que me salga, que no se yo que va a salir de aqui porque mucha experiencia con aguja no tengo.
:duda::duda::duda: que saldrá?????
Buen fin de semana a todas.
Por cierto como habeis puesto el logo del reto, que yo también lo quiero.

Enlace al post

Xusy ¡¡¡PRECIOSOS!!! :o:o:o que lo dicho que yo ya he puesto los mios,que no los hago aqui hay mucho nivel y luego os reis de los mios :(:(:(:beso::beso::beso: y tambien hay que hacer un abrigo para la mona,¡¡¡¡ madre del amor hermoso!!!!os aburris? o que c...ñ pasa con vosotras :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bonitossssssssssssssssss :plas::plas::plas::plas: susy me encantan
y los chulapos son preciosos.fiona haber cuales molan mas los tuyos o los mios :lol::lol::lol::lol:
dentro de nada los pongo que ya estan casi terminados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Chicas son todos preciosos..... Yo me voy a montar ahora el taller de costura que a mi novio le han gustado todos y quiere hacer el uno.... Y yo estoy muy picada con todo esto de lo de coser.... yo es que cuando me pongo con algo.......

Bueno por cierto :bate::bate::bate: que desde esta mañana llevais cinco paginas y no hemos sido ni Sue ni yo......

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...