Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

vaya gatos mas chulos que habeis hecho estan todos divinosssssss :coqueta:
yo estoy que araño, como los gatos :lol: esta tarde me he liado con el mio y................
me ha salido unamierda de gato "quepaqué"
media tarde dandole a la aguja pa ná :evil::evil: mecawentoloquesemenea :evil::evil::evil::evil:

Xiquilla fijate bien, puedes hacerlo de raza Rusos que a lo mejor son más faciles :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

RUSTIIIIIIIII HAZLOS DE LA RAZA K KIERAS :D:D PERO POR FAVOR NO LOS MOJES EEN CAFE :porfavor::porfavor::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ATENCION ,ATENCION ,LA XUSY Y LA CHUSSSSSSSS HAN HECHO TRAMPASSS :evil::anda-ya::anda-ya:
NO HAN RELLENAO LOS GATOS CON PEELO DEL ...MOÑO ,LE HAN PUESTO :grrr: PELOS DE MAZORCA Y ESO NO VALEEE :bate:

SON UNAS TRAMPOSAS ,TRAMPOSAS ,TRAMPOSAS ,TRAMPOSAS Y TAMPOCO HAN METIDO UÑAS DE LOS PIES ,SON DE POLLO ,SON UNAS WARRAS :anda-ya::burla::burla::burla:

Enlace al post

vaya gatos mas chulos que habeis hecho estan todos divinosssssss :coqueta:
yo estoy que araño, como los gatos :lol: esta tarde me he liado con el mio y................
me ha salido unamierda de gato "quepaqué"
media tarde dandole a la aguja pa ná :evil::evil: mecawentoloquesemene

Xiquilla fijate bien, puedes hacerlo de raza Rusos que a lo mejor son más faciles :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

2vrzp10.jpg

Thosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que niño más maleducado va a tener que venir la supernany :lol::lol::beso::beso::lol::lol:

HERMIIIIIIIII HAS CONVENCIO YA A TU GATO PA LA FOTO DALE :bate: VERAS COMO ENTRA EN RAZONES
Enlace al post

• Create New...