Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Que pena sue, ya los he rellenado y mejor no te digo de que....... :nodigona::nodigona::nodigona: pero me hubieran venido muy bien esas uñas :lol::lol::lol::lol: Rusti pon los tuyos ya, que seguro que los mios son más mierdas que los tuyos y más si te digo de que están rellenos :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que pena sue' date=' ya los he rellenado y mejor no te digo de que....... :nodigona::nodigona::nodigona: pero me hubieran venido muy bien esas uñas :lol::lol::lol::lol: Rusti pon los tuyos ya, que seguro que los mios son más mierdas que los tuyos y más si te digo de que están rellenos :lol::lol::lol::lol::beso::beso:[/quote']

AINSSSSS!!!!! QUÉ ME GUSTA TU AVATAR. ESTE HUGUITO ME TRAE DE CABEZA. :wink:

Enlace al post

Bueno chicas aquí os dejo los mios.
Ya he dicho yo que esta tarde me ponía mientras mi marido veía el fútbol y voila, los he terminado y todo.
Venga chicas que no son difíciles de hacer y se tarda poquito.

Bueno aquí os los presento:
2lcpwyu.jpg

Enlace al post

jolines como rajais, a mi me hubiera venido de maravilla esas uñas pa el rrelleno, que dejao al cero a mi maridin y mis niños y como no tenia bastante hae depilao a toa la familia, no se me voy a pensar si pongo las fotos mañana, esque me da una pereza, que se me van a alborotar, que los mios son mu oruscos y se me van a alborotar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: y a descansar de tanta tecla guapas

Enlace al post

Que pena sue' date=' ya los he rellenado y mejor no te digo de que....... :nodigona::nodigona::nodigona: pero me hubieran venido muy bien esas uñas :lol::lol::lol::lol: Rusti pon los tuyos ya, que seguro que los mios son más mierdas que los tuyos y más si te digo de que están rellenos :lol::lol::lol::lol::beso::beso:[/quote']

AINSSSSS!!!!! QUÉ ME GUSTA TU AVATAR. ESTE HUGUITO ME TRAE DE CABEZA. :wink:

SUE parame eso ahí que Hugo es solo mio,mira que :bate: no quiero jaleos ni brocas como Fiona e yria con el duque, tengamos la fiesta en paz, haber si cuando ponga los gatos dices lo mismo :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...