Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡no puedo con vosotras!!!!!no puedo!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: la que has liao fionaaaaaaaaa!!!!!!!!nos van a hechar de mundorecetas!!!!!! :lol::lol::lol: esto no es serio maris!!!!esto no es serio.......... :lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:
chusa!!!!que guays tus gatos.....van de boda?????
:lol::plas:
y la gatita de la minifalda??????superoriginal tambien!!!!!!!
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me parece que Herminia va a tener razon necesitamos a la supernani porque vamos' date='que marcha llevamos :lol::lol::lol::beso::beso:[/quote']

Maria joséeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay cartulinas en España suficientes pa toas nosotras :lol::lol::lol::lol: Ay que pena ya el viernes terminó :beso::beso:

Enlace al post

Fionaaaaaaaaa mis gatos no quieren reportaje al no ser que le prepare, una boda por tó lo alto al estilo de la de Farruquito jaja y viendo a los que tan preciosos llegan pués Hale me voy de bodorrio a la tarde os pongo la fotico, si la consigo :guapa::beso:

Enlace al post

Fionaaaaaaaaa mis gatos no quieren reportaje al no ser que le prepare' date=' una boda por tó lo alto al estilo de la de Farruquito jaja y viendo a los que tan preciosos llegan pués Hale me voy de bodorrio a la tarde os pongo la fotico, si la consigo :guapa::beso:[/quote']

Oye que si quiren boda que se vayan solos :lol: y ya esta que no estamos como para tirar la casa por la ventana :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Que tambien pueden vender la exclusiva de su boda y nada nos vamos todas :nodigona::nodigona: aunque sea con mantilla vamos que por eso no quede
:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡ MENOS MAL QUE ESTO ESTA MAS CALMADITO, ASI ME GUSTA.
Bueno, como que soy una periodista muy eficiente y tengo mis contactos, con algunas productoras, la CENTURY, ha hecho un homenaje a este post

CENTURY CAT
...................................aupw6.giff9niu0.gif:plas::plas::plas::plas::plas: PARA TODAS

Enlace al post

Menos rajar y mas trabajar... faltan muchos gatitos por aqui.... :nodigona::nodigona:

Los que ya estan son preciosos....

Ahora que pasa que se nos van de bodorrio los gatitos???? pues vaya presupuesto para mi familia gatuna.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...